Un enlace a todo tren

Así fue la romántica boda de Álvaro Morata y Alice Campello en el canal de Venecia

Álvaro Morata y Alice Campello ya convertidos en marido y mujer /Gtres
Álvaro Morata y Alice Campello ya convertidos en marido y mujer /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Álvaro Morata y Alice Campello se dieron este sábado el ‘sí, quiero’ al pie de los canales de uno de los lugares más románticos del mundo, Venecia. La pareja contrajo matrimonio sobre las cinco de la tarde en la colosal iglesia del Redentor en la isla de Giudecca (Italia) a la que llegaron en lancha, una anécdota que, sin ninguna duda, será inolvidable para ambos.

Alice llega a la iglesia de Venecia /Gtres

Alice llega a la iglesia de Venecia /Gtres

El jugador del Real Madrid esperaba en el interior de la iglesia, acompañado de su madre, Susana Martín, a la modelo, quien llegó de la mano de su padre, el empresario, Andrea Camepello, denominado por muchos como «el rey de los concesionarios», pues desde el año 1991 es el director general de Campello Motors, concesionario de FIAT y Jeep en Venecia.

Álvaro llega a la iglesia acompañado de su madre Susana /Gtres

Álvaro llega a la iglesia acompañado de su madre Susana /Gtres

Cuidaron hasta el mínimo detalle. Sus trajes, las flores, el lugar. Procuraron que todo estuviera a la altura y vieron su deseo cumplido. La maniquí lució un vestido de palabra de honor de la firma Celebrity Sposa, cuyo diseño destaca por el bordado de perlas, los cristales de Swarovski, el escote en forma de corazón así como por un velo interminable. En cambio, Morata se decantó por un smoking de Alessandro Martorana, célebre sastre de Turín.

La modelo a su llegada a la iglesia /Gtres

La modelo a su llegada a la iglesia /Gtres

No fue una boda íntima, Campello y Morata querían estar acompañados de todos sus seres queridos y amigos, por lo que no escatimaron en número de invitados. Hasta tal punto que, al enlace asistieron más de 400 invitados. Entre ellos, se encontraban compañeros de profesión de Álvaro como Isco Alarcón, Nacho Fernández , Daniel Carvajal y Alex Fernández, quienes según la prensa italiana, cenaron en el lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa en la Isola delle Rose. Un lugar exclusivo de cinco estrellas, que se caracteriza por estar rodeado de vegetación y donde además, se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas a la ciudad.

Acostumbrados a hacer partícipe a sus seguidores del amor que se profesan cada día a través de las redes sociales, no defraudaron. Fue el propio futbolista el que no dudó en compartir con sus seguidores su primera imagen como marido y mujer. «Recién casados», escribió junto a la instantánea en la que se puede ver a la pareja derrochando felicidad.

Just married ❤️💍

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Ambas familias estaban encantadas con que esta boda tuviera lugar. Así lo manifestó hace unos meses la madre de Morata, quien aseguró que la llegada de Alice es un regalo para ellos. «Todos nosotros tenemos mucha suerte de que llegaras a nuestras vidas. No existe una mujer mejor y más completa en este mundo para compartir la vida con mi hijo», decía la progenitora del jugador.

El jugador y la maniquí convertidos en marido y mujer /Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias