Así ha sido su enlace

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya son marido y mujer

Marc Bartra y Melissa Jiménez el día de su boda /Gtres
Marc Bartra y Melissa Jiménez el día de su boda /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El jugador del Borussia de Dortmunt Marc Bartra y la periodista deportiva Melissa Jiménez ya son marido y mujer. Tras tres años de relación y una hija en común, Gala, esta pareja ha sellado su amor en una ceremonia civil celebrada este domingo en una finca de Argentona (Barcelona). Se han dado el ‘sí, quiero’ en Bell Recó , una mansión construida en 1952 rodeada de jardines y estanques, ubicada en el mismo lugar que también escogieron hace tan solo un mes Risto Mejide y Laura Escanes para contraer matrimonio.

Marc y Melissa en el momento en el que han salido a brindar con la prensa /Gtres

El secreto mejor guardado se desvelaba a las siete de la tarde. La novia hacía aparición ante los invitados y su futuro esposo con un vestido de estilo romántico de la firma Rosa Clará y unos pendientes de la firma Suárez. El novio en cambio, apostaba por un smoking oscuro de tono azul marino. Ya casados, han salido a brindar junto a la prensa por el que ha sido uno de los días más emotivos de su vida.

[PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES]

Melissa luce un vestido firmado por Rosa Clará /Gtres

Era una hora antes cuando comenzaba a percibirse en los alrededores de la finca un movimiento acelerado. Los invitados comenzaban a llegar a partir de media tarde. Entre los asistentes se encontraban compañeros de profesión de Bartra como Carles Pujol, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquet y Thiago Alcántara,  quienes iban acompañados de sus esposas, Vanesa Lonrenzo, Núria Cunillera, Romarey Ventura, Elena Galera y Julia Vigas. También han acudido compañeras y amigas de Melissa como Lucía Villalón.

Boda Meli & Marc 👰🏻🤵🏻

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

#MM #bodameliymarc #escolorsalmon Styled by: @cristinareyesro 💍 @rabatjewels 👗 @pronovias 👛 @ylianayepez 💄 @gemma_riba

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Los nervios estaban a flor de piel. Así lo manifestaba horas antes de la boda el propio Bartra en su Instagram: «Y llegó el gran día… y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mí… delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tu eres la mujer que siempre he soñado. ¡T’estimo vida meva!»

.

Lo cierto es que con esta ceremonia se ponía fin a las celebraciones que los novios habían preparado en los últimos días. Las despedidas de soltero acabaron en una fiesta en la que ambos se convirtieron en anfitriones este sábado. Tuvo lugar en el Hotel W de Barcelona, situado en primera línea de mar. Allí todos los invitados pudieron compartir los instantes previos a una boda de ensueño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias