La vallecana ha desfilado en ropa de baño junto a modelos internacionales como Rocío Crusset

A Cristina Pedroche nada se le resiste: la pasarela se rinde a sus pies

Cristina Pedroche durante su primer desfile /Gtres
Cristina Pedroche durante su primer desfile /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un suma y sigue. Así es la vida de Cristina Pedroche. La vallecana acumula proyectos profesionales a sus espaldas sin poner límites ni parapetos a lo que se le presenta. No le amedrenta presentar un programa de éxito, ser imagen de multitud de campañas publicitarias ni haberse convertido en la mujer del triunfador chef, David Muñoz. Su tirón mediático provoca que las grandes firmas sigan apostando por ella hasta tal punto que, ahora se postula como modelo. Según adelantó LOOK, la joven de 28 años desfilaba en ropa de baño este sábado en Gran Canaria para el ‘Sweam Wear Fashion Week’. No lo hizo sola, sino rodeada de estrellas. Estuvo a la altura de personalidades con las que compartió pasarela: Rocío Crusset o Juan Betancourt. Y una vez más, dio la talla.

Cristina Pedroche en la Fashion Week bath Gran Canaria – Moda Calida 2017, Gran Canaria / Gtres

Ataviada con un bikini colorista, hizo su paseillo muy seria y concentrada demostrando la profesionalidad con la que procura enfrentarse a cada reto. Pero, ¿le habrá sabido a poco este debut a Cristina?, ¿será esta una profesión más para Pedroche? Lo cierto es que la que fuera reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ ha asegurado sentirse muy cómoda.

Cristina Pedroche desfila seria y concentrada en su debut /Gtres

Cristina Pedroche desfila seria y concentrada en su debut /Gtres

«A pesar de los nervios, me he sentido como una auténtica modelo. Querría repetir el año que viene», desveló a los medios asistentes al acto. De esta manera, pudo poner un punto en la boca a aquellos internautas que hace un par de años se retrataron en la red creando el hashtag  «#laballenadeVallecas». La presentadora supo torear muy bien aquellos ataques y demostró su seguridad en sí misma con unas rotundas palabras que fueron muy aplaudidas. «No me importa nada que algunos digan que estoy gorda. Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y mi genética», dijo no para defender su cuerpo, sino para mandar un claro mensaje a todas aquellas jóvenes que pudieran sentirse identificadas con ella.

Cristina Pedroche desfila seria y concentrada en su debut /Gtres

No es de extrañar el éxito de la colaboradora de LaSexta teniedo en cuenta el tirón mediático que tiene para el consumidor. Según fuentes consultadas por LOOK de Personality Media -empresa dedicada a estudios de mercado y comparativa entre celebrities-, las cualidades de Pedroche son la modernidad con un 7,52% de media (2ª Presentadora más moderna) y marca tendencia con un 6,66% (la 7ª española en esta categoría), dentro de un listado que engloba a 217 mujeres del mundo de la televisión española. Además, «es una mujer publicitaria con un nicho muy concreto», un factor que le beneficia pero que al mismo tiempo le genera cierta cautela. «Debe tener cuidado a la hora de comunicar con mujeres de su edad o ligeramente superior que es donde genera mayor distanciamiento», advierte la fuente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias