Buenas noticias para el torero

Julio Benítez ya ha recibido el alta hospitalaria

Julio Benítez en una feria taurina de Palma del Rñio /Gtres
Julio Benítez en una feria taurina de Palma del Rñio /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Julio Benítez ‘El Cordobés’ ya se encuentra en su casa. El diestro ha recibido durante la mañana del domingo el alta hospitalaria, tras el accidente de moto que sufrió el pasado miércoles en Córdoba mientras acudía a su residencia. Actualmente está rodeado de su familia y amigos y, sobre todo, centrado en la recuperación que más tarde le llevará a los ruedos, según informa ‘Vanitatis’.

Esa vuelta no tendrá lugar hasta el mes de agosto, pues Fernando Tello, mano derecha de Julio, asegura que el torero debe guardar reposo durante junio y julio para entonces poder estar a punto. Y es que el joven al chocar contra una furgoneta que se saltó un stop, cayó al suelo y terminó rompiéndose el fémur y la tibia de la pierna izquierda, de la que fue operado. Un suceso que le alejará de las plazas de forma temporal.

En ocasiones también detrás de la barrera…😜

Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el

A pesar de tener programadas una decena de corridas para este verano, Benítez nunca pensó que su moto le obligaría a retirarse.»La moto es una moto, aunque la suya sea de gran cilindrada no estaba en un circuito, es igual que un coche y lo mismo que le ha pasado en la moto le podría haber pasado con el coche», contaba hace unos días su banderillero y hombre de confianza, Fernando Tello, a LOOK.

Para otros compañeros de profesión, el accidente de Julio podría tratarse de una imprudencia que ahora le va a hacer perderse «alrededor de 10 a 12 corridas», declaraciones de las que se puede extrapolar que esto conllevaría una importante pérdida de dinero . Entre los toreros es habitual tener contratado un seguro para que, en caso de un problema como el que sufre Julio, su economía no se resienta. Sin embargo, según cree Tello, Benítez no tenía contratado «ningún seguro ni nada», por lo que, Julio, si así lo decidiera, tan solo recibiría la compensación si quisiera denunciar al conductor que ha dinamitado su temporada estival. Un percance que, sin duda, llega en uno de los mejores momentos de su carrera.

¡A las 14:30h., @jbelcordobes y yo os esperamos en #CorazónTVE en una emotiva entrevista!

Una publicación compartida de Manuel Díaz «El Cordobés» (@elcordobesoficial) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias