Un ramo, el culpable de todas las dudas

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, ¿boda a la vista?

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en el enlace de Victor Valdés y Yolanda Cardona /Gtres
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en el enlace de Victor Valdés y Yolanda Cardona /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La pareja formada por Vanesa Lorenzo y Carles Puyol siempre había dejado claro que entre sus planes no estaba pasar por la vicaria. Sin embargo, el último enlace al que han acudido como invitados podría haberles trastocado sus ideas de futuro. La modelo y el futbolista asistieron a la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona la tarde del viernes, día en que se convirtieron en protagonistas durante unos instantes al recibir el ramo de la novia.

Que me ha TOCAO! 😂😂😂😂#boda #amigos #amor GOT IT!

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Una anécdota que, sin ningún género de dudas, recordarán los asistentes a la celebración. Ha sido la propia catalana la que ha compartido a través de sus redes sociales una divertida imagen en la que se la ve posando junto al bouquet de rosas blancas que acababa de recibir y por supuesto, acompañada de, quien sabe, si el futuro novio, Carles. Un hecho que ambos se tomaron con mucho humor y así lo revelaban sus palabras: «Que me ha TOCAO! #boda #amigos #amor GOT IT!».

Lo cierto es que, la instantánea ha despertado la incertidumbre acerca de un posible y próximo enlace. Numerosos usuarios han sido los que se han atrevido, sin previa confirmación por parte de los enamorados, a felicitar a la pareja o hasta bromear con un «esta vez ya no te escapas, Puyol».

Poseen una relación sentimental desde hace cuatro años y desde el comienzo hasta este momento, han hecho partícipes a sus seguidores de la complicidad existente entre ambos. Vanesa y Carles muestran en sus redes la felicidad que reina en la vida de la familia que tanto él como ella han logrado construir. «Te quiero mucho, eres mi vida», escribía el jugador en su Instagram hace tan solo unas semanas. Pese a que en repetidas ocasiones, la joven había declarado que les bastaba el compromiso que ambos habían adquirido, sin necesidad de firmar ningún papel, quien sabe si esta vez se han decidido a dar un paso más en su proyecto vital.

Love you so much, you are my life ❤️

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Padres de dos niñas, Manuela (3) y María (1), han revelado su deseo de ampliar la familia, aunque esta vez querrían un niño y así lo desvelaba hace tan solo un año la maniquí: «Siempre he dicho que quería tres, porque me gusta mucho y yo soy la tercera de mi familia. Pero ahora, con nuestras dos niñas, no sé yo si seguiremos. Lo cierto es que me apetece mucho un niño».

Lo último en Famosos

Últimas noticias