Un auténtico éxito

Sandra Barneda y Carlota Corredera, triunfan en la Feria del Libro

Carlota Corredera y Sandra Barneda en la Feria del Libro (Fotomontaje LOOK)
Carlota Corredera y Sandra Barneda en la Feria del Libro (Fotomontaje LOOK)
  • LOOK
    • Actualizado:

Los lectores tenían durante este fin de semana una cita en su calendario, acudir a la Feria del Libro de Madrid, prevista hasta el 11 de junio. Allí, numerosos rostros conocidos como la presentadora Sandra Barneda, el político Miguel Ángel Revilla, la acriz Vanesa Romero o la periodista Carmen Chaparro se han dejado ver en sus respectivas casetas, donde firmaban de puño y letra sus libros, además de compartir con sus seguidores impresiones sobre sus creaciones. Un hecho que ha generado gran expectación, pues muchos eran los que se acercaban hasta los stand para charlar o incluso, con el fin de inmortalizarse junto a ellos, sus autores favoritos.

Carlota Corredera, Carmen Chaparro o Sandra Barneda son solo parte de los famosos que han agradecido a los asistentes haber acudido y, sobre todo, haberles transmitido su admiración y cariño. Así lo ha revelado la presentadora de informativos de Antena 3: «Queridos lectores, no sabéis lo feliz que me hacéis. Gracias infinitas por todo vuestro cariño. Hoy no he parado de firmar en la Feria del Libro de Madrid. Y habéis aguantado una larguísima cola bajo un sol de justicia. Ha sido un placer conoceros. Vuelvo el próximo sábado. De 12 a 14 y de 19 a 21h».

[PUEDES CONSULTAR AQUÍ NUESTRA GALERÍA]

El pistoletazo de salida a este encuentro lo dieron los Reyes este viernes, quienes ejercieron de anfitriones en la 76º edición del feria con el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Una cita que nunca se ha perdido la reina Letizia, quien, por cierto, aprovechó esta última visita para ver libros para sus pequeñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias