Se lo puede permitir

Paula Echevarría y el privilegio de poder decir no «para no sobreexponerse»

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres

Paula Echevarría (39) no ha firmado nuevos contratos desde que se conociera la separación de David Bustamante (35). Así lo confirmaba ella misma en su última convocatoria de prensa: «Estoy respondiendo a los contratos que firmé con anterioridad, como este, que lo tenía cerrado desde septiembre. No he querido firmar nada más porque ahora no quiero sobreexponerme». Sabe que no lo necesita. LOOK ha podido conocer que Paula continuará ‘bajo el paraguas’ económico de todas estas firmas con las que lleva colaborando desde hace años. Por lo tanto, el hecho de que no firme nuevos contratos es algo que la actriz, sin lugar a dudas, se puede permitir.

Paula Echevarría

La relación de Paula Echevarría con la marcas / Gtres

Si bien es cierto que la responsable de prensa de su última convocatoria confirma a LOOK que con ellos «Paula Echevarría no tienen más actos agendados a la vista», este digital ha podido confirmar que continuará su colaboración con ‘Pantene’, con quien la intérprete de ‘Velvet’ colabora desde hace más de una década y por la que estaría cobrando 150.000 euros al año solo con esta colaboración. «Cuando haya nuevas cosas con nosotros os enteraréis, pero de momento, te puedo confirmar que sí continúa con Pantene», cuenta una de las responsables de la marca.

Además, LOOK también ha hablado directamente con ‘Tous’ y ‘Sensuelle’, dos firmas de las que Echevarría es directa embajadora. «Con nosotros en ningún momento se ha roto la relación. Ella no es colaboradora ni tiene que venir a firmar ningún nuevo contrato. Es embajadora directa y por lo tanto, no hay novedad en nuestra relación con ella», afirman desde la misma firma de joyería donde Eugenia Martínez de Irujo también es imagen. «No es que Paula sea imagen, en este caso es la marca en sí misma», añaden desde ‘Sensuelle’, el perfume que hizo que la actriz se enfrentara directamente a las preguntas de la prensa solo un día después de anunciarse la separación de David Bustamante -y por la que terminó llorando tras su ya popular «en mi casa pasan cosas»-.

La fragancia de Paula responde a LOOK sobre la última polémica con ‘¡Hola!’: «Eso es una cosa entre Paula y la revista»

Paula Echevarría

Paula Echevarría en la portada de la revista ¡Hola!

Pero aún hay más. Esta última fragancia fue también la causa por la que la intérprete arremetió en sus redes sociales contra la revista ‘¡Hola!’ por mostrarle a sus lectores unas supuestas fotografías exclusivas que Echevarría negó haber vendido. Aunque después, en la mañana de este miércoles, la actriz ha recogido velas y se ha limitado a decir que no era «un ataque» sino «una aclaración para que la gente no se piense lo que no es», desde ‘Sensuelle’ se lavan las manos sobre esta polémica y se limitan a decir a LOOK que «eso es un cosa entre Paula y la revista ‘¡Hola!’. Nosotros no tenemos nada que decir porque no tenemos nada que ver». Una afirmación cuanto menos cuestionable, siendo esta firma responsable de realizar en exclusiva una fotografías para el lanzamiento de la fragancia y después, ceder al semanario el reportaje fotográfico en una brillante estrategia comercial.

Por su parte, estos son solo algunos de los ejemplos más llamativos del respaldo del que puede presumir -y vivir- la actriz. Pero son muchas más las marcas con las que colabora habitualmente. Calcedonia, Samsung, Hawkers, Dolores Promesas, Andrew Gn… dejando claro que la relación de la todavía mujer de Bustamante con las marcas es, por encima de todo, su medio de vida, siendo la mujer más influyente de España. «Paula Echevarría es conocida por el 83% de la población y tiene una Valoración General de 6,7. La principal variable por la que destaca es Marca tendencia, donde ocupa el primer lugar con una media de 7,4 entre las 695 celebrities nacionales femeninas», según Personality Media.

¿Supondrá por tanto algún problema que decida alejarse del foco mediático para evitar más lágrimas delante de la prensa? Para muestra un botón.

Lo último en Famosos

Últimas noticias