ESPERADA REAPARICIÓN

Paula Echevarría: «Yo me he ganado mi popularidad trabajando, no siendo un chocho»

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres

«Yo me he ganado mi popularidad trabajando, no siendo un chocho». Así de rotunda se ha mostrado Paula Echevarría (39) en su reaparición ante los medios cuando están a punto de cumplirse dos meses de su separación de David Bustamante. La actriz ha asegurado que está donde está únicamente por su trabajo y en ningún caso por haber sido la mujer del cantante. Una declaración que ha arrancado una gran ovación por parte de las decenas de medios que no han querido perderse su vuelta a escena.

Muy sonriente y mucho más tranquila que en su primera reaparición después de que se conociera su separación, Paula Echevarría  ha vuelto a la escena pública con una actitud renovada. Nada de lágrimas, esas que enturbiaron la presentación de su perfume el pasado 5 de abril. En esta ocasión, la intérprete tampoco ha querido entrar en detalles sobre la situación actual con su «todavía» marido y se ha limitado a decir que «todo sigue igual».

Paula Echevarría

Paula Echevarría / Gtres

Paula se ha mostrado muy sorprendida sobre toda la información que en las últimas semanas se ha publicado tanto sobre ella como sobre David, pero no niega ni afirma que existan unas capitulaciones previas a su boda, eso sí, mantiene que no tiene pensado hacer ningún cambio en su vida a corto plazo. Pese a todo, la actriz asegura que está «abierta a vivir y que aunque todavía cree en los cuentos de hadas, a día de hoy las princesas también pueden ser felices solas».

La actriz, que está inmersa en en rodaje de ‘Velvet’, no quiere entrar en polémicas y ha afirmado que se han dicho muchas barbaridares. Asegura que solo David y ella saben realmente lo que ha pasado y siempre le defenderá a muerte.  «Pero se le ha visto perder los nervios en alguna ocasión?, le ha interrumpido la prensa. «Yo vi esas imágenes y solo vi a un hombre desesperado pidiendo respeto. Ni gritó ni atacó a nadie», ha respondido ella.

Paula Echevarría

Paula Echevarría / Gtres

Su ataque a la prensa

Su presencia ha vuelto a generar la misma expectación que la última ocasión, con una salvedad, esta vez, se ha echado de menos a la revista ¡Hola!, que tras la polémica queja de la actriz en su cuenta de Instagram por las fotografías que publicó de la actriz de la campaña de su perfume parece haber decidido no asistir a la convocatoria. Paula asegura que solo quiere cautela y tiempo por parte de los medios y que si tienen que informar sobre su vida privada lo hagan bien, sin ensuciar su situación personal.

[Puedes leer: El ‘admirador secreto’ que manda flores a Paula Echevarría]

La última vez que vimos a la actriz en una rueda de prensa fue el pasado 5 de abril, en la presentación de una de sus fragancias. Un día muy significativo para Paula ya que apenas 48 horas antes se conocía la noticia de la separación de su marido, David Bustamante, después de una década juntos. En esa ocasión la actriz aparecía nerviosa, contenida y tensa y, a pesar de que sus palabras pretendían transmitir seguridad, se mostró duditativa y ambigua. Casi dos meses después y sin confirmar de manera oficial el divorcio, su imagen es totalmente diferente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias