La actriz se ha pronunciado sobre su situación sentimental

Pablo Motos cumple y acorrala a Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría y Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Gtres

Pablo Motos ha vuelto a sorprender. El polémico presentador parece haber aprendido de las críticas del pasado y es que todo apuntaba a que en su charla de este jueves con Paula Echevarría tomaría la misma que actitud que en su entrevista con Isabel Pantoja. Ni una mención sobre temas incómodos. Sin embargo, las apuestas han fallado. El oriundo de Requena no ha querido perder la oportunidad de arrancar titulares a la actriz sobre su vida privada, un asunto que copa las portadas desde el pasado 4 de abril, fecha en la que se conoció su ruptura con David Bustamante. Lo ha hecho de manera sigilosa y diciendo sin decir. Eso sí, con mucho tacto, pues entre el público había una invitada muy especial. La hija de la intérprete y el cantante se encontraba entre los asistentes por lo que en ningún momento se ha mencionado la palabra ruptura ni separación.

Incómoda con la situación, Paula ha comenzado su paso por ‘El Hormiguero’ desvelando cómo está en estos momentos: «Estoy… bien. Ha habido marejadilla, pero estoy tranquila. Estoy situándome. Yo dejo que el tiempo ponga todo en su sitio y que todo fluya».

La que fuera protagonista de ‘Velvet’ ha revelado que su familia está bien. «Todos estamos muy expectantes, hay que dar tiempo al tiempo. No hay que tomar decisiones precipitadas». Ante estas respuestas, Pablo se mostraba comprensivo y cariñoso con la que parece ser su amiga cuando se apagan las cámaras, pero no estaba dispuesto a dejar escapar la ocasión. Consciente de la repercusión mediática de Paula, Motos ha formulado y reformulado varias preguntas sobre su vida privada para tratar de arrancarle un titular que finalmente no consiguió. Aunque fueron varios los minutos a hablar de su situación personal, algo poco común en ‘El Hormiguero’, Pablo terminó dándose por vencido y le regaló a la actriz la oportunidad de pedirle algo a los medios de comunicación, esos que, como él, buscan con ansia la confirmación oficial de la ruptura. «Pido respeto y prudencia. Nunca he pedido que no se hable de ello, sino que se hable con verdad y cautela», ha dicho la intérprete.

Paula Echevarría durante una entrevista con Pablo Motos /Gtres

Paula Echevarría durante una entrevista con Pablo Motos /Gtres

Su intervención en el access de Antena 3 corona un día en el que Paula se ha convertido en trending topic en redes sociales tras haber dicho algo que nadie jamás hubiera atribuido a su persona. Al menos, en público. «Me he ganado mi popularidad trabajando, no siendo un chocho». Lo ha hecho en una presentación de un producto en el que ella es imagen, demostrando una actitud totalmente renovada. No obstante, tampoco ha sido el día en el que ha confirmado su ruptura con David. Se ha limitado a decir que todo sigue igual y, sobre todo, ha querido recalcar cuál es su estado civil: «Feliz y casada, por supuesto».

Lo último en Famosos

Últimas noticias