ALTA HOSPITALARIA

Teresa Campos recibe el alta entre las 13:00 y las 14:00 horas

María Teresa Campos
María Teresa Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo está ya preparado después de una semana de su hospitalización. María Teresa Campos vuelve a casa. La periodista recibe hoy el alta hospitalaria tras ocho días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Según ha podido saber LOOK, Teresa abandonará el hospital este miércoles a mediodía, entre las 13:00 y las 14:00 horas y lo hará probablemente acompañada de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, que no se han separado de ella en todo este tiempo.

CONSULTA LA GALERÍA

La popular presentadora sufría una isquemia cerebral el pasado martes por la mañana en su domicilio de las afueras de la capital. La rápida reacción de su chófer y hombre de confianza, Gustavo, al acompañarla a la clínica La Luz, permitió a los médicos actuar con rapidez y evitar peores consecuencias. Tras una primera evaluación en dicho centro hospitalario, Teresa fue trasladada a la Fundación Jiménez Díaz, que cuenta con una unidad especializada en daños cerebrales. Tras unos días en la UCI, su favorable evolución permitió que la presentadora fuera subida a planta.

[Puedes leer: La ‘controversia’ entre los hijos de María Teresa y Bigote]

Teresa se ha sentido muy querida y apoyada durante su estancia en el hospital. Tanto Terelu como Carmen han estado en permanente contacto con los medios y han asegurado que su madre se encuentra bien y emocionada por el cariño recibido del exterior. A la periodista la han visitado varios de sus amigos, como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su inseparable amiga Meli Camacho, Jesús Mariñas y Paolo Vasile, algo que le ha hecho mucha ilusión.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en imagen de archivo / Gtres

El sábado pasado fue un día crucial en la vida de Teresa debido a la visita de Maximiliano Arrocet, que quería que se comunicase la situación a su padre, que se encuentra en Honduras participando en el reality «Supervivientes». Sin embargo, finalmente se ha optado por no avisar al chileno, quien además, antes de su partida, dejó dicho que no quería que ninguna información del exterior interviniese en su evolución como concursante. La reunión con Maximiliano puso nerviosa a Teresa y los médicos restringieron toda visita el domingo para que la presentadora pudiera recuperar la tranquilidad. 

[Puedes leer: La reunión entre Maximiliano y María Teresa ]

Ahora se plantea una nueva vida para Teresa, más relajada y lejos de cualquier tipo de estrés o conflicto. Sus hijas ya han manifestado su deseo de llevarla a Málaga para que disfrute de una jubilación dorada, pero habrá que esperar para ver qué es lo que decide ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias