La cantante ha anunciado su ruptura

Marta Sánchez rompe con Casey Ustick: «Mi problema es que me gustan jóvenes»

Marta Sánchez durante su última estancia en Madrid /Gtres
Marta Sánchez durante su última estancia en Madrid /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Sánchez vuelve a estar soltera. La cantante ha puesto punto y final a su relación con el analista financiero, Casey Ustick, aunque ella ha confesado encontrarse feliz. Una noticia que ha confirmado ahora la propia gallega, pese a haber roto hace dos meses el romance comenzado el pasado otoño. «No me gustaba la forma de ser de Casey así que…¡Puerta! Mi problema es que me gustan demasiado jóvenes y luego no funcionan las cosas!», aseguraba a la revista LOVE.

Fue hace tan solo un año cuando Sánchez respondía a los que se hacían eco de su diferencia de edad: «Casey aporta juventud y vitalidad». Ya acabado su noviazgo, ella no le cierra las puertas al amor: «En el amor nunca me retiraré, me he dado cuenta de que también se está muy bien sola».

La intérprete de ‘Desesperada’ ha dado estas declaraciones durante los días que ha pasado en España por motivos laborales y en los que ha aprovechado para celebrar su 51 cumpleaños junto a sus amigas más íntimas. Actualmente vive en Miami, pero estaría encantada de regresar a su país: «En Estados Unidos echo mucho de menos España, pero es llegar y notar que me queréis».

Y es que ya hace tres años desde que Marta decidiera hacer las maletas con el objetivo de comenzar una nueva vida. Canceló conciertos y no lo dudó ni un instante. ¿El motivo? Tenía un nombre y no era otro que Dani Terán. Él que era por entonces su pareja, tenía proyectos profesionales que no pudo rechazar y ella se fue con él y con su hija. Sin embargo, la relación terminó solo un año después de cambiar su residencia.

Esta conquista es una más dentro de una larga lista de amores fallidos de Marta. Fernando Aranguren, Hugo Castejón o Jesús Cabanas ocuparon el corazón de la artista durante una época de su vida. Ahora vuelve a estar soltera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias