A PUNTO DE EMITIRSE SU ENTREVISTA MÁS PERSONAL

Confirmado: Feliciano López hablará de Alba Carrillo con Bertín Osborne

El tenista Feliciano López y el presentador y cantante Bertín Osborne
El tenista Feliciano López y el presentador y cantante Bertín Osborne jugando al padel durante la 7 edición del torneo organizado por la fundación " Clínica Menorca " 23/05/17 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Divertido y estupendo, como siempre. Ha sido él mismo, pretendíamos que se le conociera y lo hemos conseguido». Así de rotundo se ha mostrado Bertín Osborne sobre su esperada entrevista a Feliciano López. Una entrevista muy personal que forma parte de su programa «Mi casa es la tuya» y que ha generado mucha expectación debido a su traumática ruptura con la modelo Alba Carrillo. Aunque el tenista ha evitado pronunciarse al respecto en todo este tiempo, sí le ha dado su propia versión de lo sucedido al presentador, que ha conseguido ganarse su confianza. «Sí, ha hablado de ella», se ha limitado a confirmar el cantante de ‘Señora’ evitando dar más datos sobre la entrevista.

CONSULTA LA GALERÍA

Muy sonrientes, Bertín y Feliciano han participado en la madrileña Ciudad de la Raqueta en un torneo benéfico de pádel en favor de la lucha contra el cáncer. Mientras el presentador se ha deshecho en halagos hacia el tenista y ha dado algunas claves sobre el programa, Feliciano se ha mostrado mucho más discreto y apenas ha querido contestar a las preguntas de los medios.

El tenista Feliciano López y el presentador y cantante Bertín Osborne

El tenista Feliciano López  y  Bertín Osborne en un torneo de pádel  23/05/17 / Gtres

[Puedes leer: Feliciano López, el nuevo y sorprendente invitado de Bertín Osborne]

Reticente a hablar de su vida privada, el deportista se ha  limitado a decir que «se encuentra fenomenal» cuando se le ha preguntado sobre su divorcio de Alba Carrillo o sobre si está siguiendo «Supervivientes». Eso sí, sin perder la sonrisa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias