El 23 de mayo supuso un duro varapalo

Fama, dinero, amor y una dolorosa pérdida: el año que cambió la vida de Ivonne Reyes

Ivonne Reyes en una imagen de archivo /Gtres
Ivonne Reyes en una imagen de archivo /Gtres

Ivonne Reyes sufría justo hace un año la perdida de su hermano David en extrañas circunstancias. Un verdadero mazazo para la venezolana, que mantenía una relación muy estrecha con él, especialmente, por ser el referente masculino en su casa y de figura paterna para su hijo. Su apoyo incondicional se fue sin avisar a los 43 años y ella se quedó desolada. Este martes se cumple el primer aniversario del fallecimiento, aunque, según ha podido confirmar LOOK, no celebrarán ningún funeral ni acto especial en su memoria, ni desean hacer declaraciones sobre él. «Es un tema muy personal. Va a ser imposible hablar con Ivonne sobre ello», asegura Clairet, hermana y representante de la venezolana.

Un fallecimiento que estuvo rodeado de sombras desde el principio. Según informó la Policía, David Reyes presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza cuando  encontraron en la calle su cuerpo sin vida. Las informaciones revelaron, además, que Reyes estaba en tratamiento médico por una fuerte depresión. Las especulaciones sobre si realmente se trataba de un accidente o no, se dispararon. ¿Fue voluntario acaso? Clairet salió al paso para desmentir las hipótesis más alarmistas: «Eso es una barbaridad. Habrá que esperar a los resultados de la autopsia pero todo parece indicar que sufrió un desmayo y se cayó golpeándose fuertemente en la cabeza».

Ivonne Reyes

La presentadora Ivonne Reyes durante el funeral de David Reyes / Gtres

Quizá entonces, Clairet no era consciente de que Ivonne se sentaría, días más tarde en un plató para hablar sobre este fatídico suceso. Pese a mostrarse incrédula, reveló que sí existió una caída desde un puente: «No sabemos si le dio un paro cardíaco antes, o si hubo una reacción de las pastillas que se tenía que tomar por la depresión. Yo quiero pensar que se cayó y que le hizo efecto la pastilla con la cerveza o el vino o lo que estuviera bebiendo. Que alguien le hubiera ayudado o que haya sido él solo no lo queremos pensar».

Un año cargado de cambios

Ivonne Reyes

La modelo en un acto público / Gtres

Un año después, su vida ha cambiado en muchos aspectos: su eterna batalla con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo, dio un vuelco tremendo cuando el presentador decidió reabrir el caso ante el Supremo de la mano de su hija Andrea. El intento del periodista fracasó, dado que la Audiencia Provincial de Madrid lo declaró padre biológico del hijo de Ivonne y la sentencia es firme. Ivonne, además, concursó en la última edición de ‘Gh Vip, donde inesperadamente conoció a su actual amor. Todo ello la ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad social, además de incrementar su fama y su cuenta corriente.

La historia entre la venezolana y el que fuera presentador del ‘Mississippi’ todavía sorprende. En su última entrevista ya advirtió de su intención: Ivonne no estaba dispuesta a repetir unas pruebas de paternidad que ya se realizó con su  hijo cuando interpuso la demanda judicial en 2010. Una charla en ‘Deluxe’ en la que tildó a Navarro de ‘cobarde y rastrero’ y  en la que justificó encuentros amistosos entre ambos con el único fin de acercarse a su hijo. Reyes hizo especial hincapié en la reacción de la exmujer de Navarro, Eva Zaldívar, quien se ha posicionado a favor de su exmarido, pese a todo lo que declaró sobre él tras la traumática separación: “No se soportan ninguno de los dos, aunque ahora parece que sí».

Lo último en Famosos

Últimas noticias