Un día vivido con profunda emoción

Francisco Rivera, Lourdes Montes e Inés Sastre, grandes protagonistas en la Jura de Bandera en Sevilla

Francisco Rivera, Lourdes Montes, Inés Sastre y su hijo Diego (FOTOMONTAJE LOOK)
Francisco Rivera, Lourdes Montes, Inés Sastre y su hijo Diego (FOTOMONTAJE LOOK)

Francisco Rivera, su esposa, Lourdes Montes y la modelo Inés Sastre se han convertido en los grandes protagonistas de la ceremonia de Jura de Bandera en Sevilla. Esta cita ha tenido lugar este sábado en la Plaza de España de la ciudad hispalense, dónde se han reunido más de 2000 personas, lo que supone un récord de participación en un acto similar. Un día vivido con profunda emoción y en el que los nervios estaban a flor de piel.

La pareja muy sonriente y emocionada /Gtres

La pareja muy sonriente y emocionada /Gtres

Los primeros en llegar era la pareja formada por el torero y la diseñadora, quienes acudían a la solemne celebración inquietos y sonrientes. Una ilusión que, por cierto, mostraba la sevillana en sus redes sociales horas antes de la Jura. «Hoy juramos bandera», aseguraba. Un día muy relevante para ambos en el que han apostado por la sobriedad y la elegancia, pues Lourdes lucía un vestido rosa y una mantilla y Francisco un traje azul marino. 

La modelo Inés Sastre y su hijo Diego /Gtres

La modelo Inés Sastre y su hijo Diego /Gtres

El otro rostro conocido que ha acaparado todas las miradas ha sido el de Inés Sastre. Residente en París desde hace varios años, la maniquí ha viajado hasta Sevilla para prometer bandera acompañada de su único hijo, Diego. Un encuentro emocionante para ella, hecho que ha reflejado en su Instagram, publicando varias instantáneas en las que se la ve besando la bandera tanto a ella como a su pequeño.

El paracaidista alza la bandera de España /Gtres

El paracaidista alza la bandera de España /Gtres

Un acto que consiste en que cada uno de los participantes bese la enseña, lo que supone un compromiso con su país, según el Cuartel General de la Fuerza Terrestre. Un gran día en el que ha tenido lugar una ceremonia, un desfile y el lanzamiento de un paracaidista que portaba una bandera que, más tarde, ha alzado en la plaza.

Francisco Rivera besa la bandera /Gtres

Francisco Rivera besa la bandera /Gtres

Sin embargo, esta no es la única vez en la que hemos podido ver a personajes públicos en la Jura de Bandera. Hace seis años estuvo la Duquesa de Alba junto al que fue su pareja, Alfonso Díez. Una ceremonia en la que también se pudo ver al reconocido periodista radiofónico, Carlos Herrera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias