Trágica noticia

Carolina Herrera, consternada tras el asesinato de su sobrino en Caracas

Carolina Herrera en una imagen de archivo /Gtres
Carolina Herrera en una imagen de archivo /Gtres

La familia de la diseñadora Carolina Herrera se encuentra consternada. La venezolana acaba de perder a su sobrino político, el empresario venezolano Reinaldo Herrera, en un presunto secuestro. El joven de 34 años fue raptado y posteriormente asesinado junto a su amigo, el arquitecto Fabrizio Mendoza, en Caracas, según han informado fuentes policiales. Ambos fueron hallados en el interior de un coche, situado en la  carretera que une Caracas con la ciudad de Guaira.

Un trágico suceso en el que los secuestradores exigieron una importante cantidad de dinero para liberarles, rescate que fue pagado por los familiares, aunque eso no evitó el triste final. Tanto Fabrizio como Reinaldo se encontraban en los alrededores de su lugar de trabajo, cuando fueron abordados por varios sujetos.

Pese a la tristeza que siente la familia del marido de Carolina, la exitosa diseñadora ha querido agradecer las muestras de apoyo que está recibiendo a través de las redes sociales. «Muchas gracias por todos sus mensajes atentos. La familia y yo apreciamos su amabilidad. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirva para mitigar las terribles matanzas y asesinatos cometidos contra nuestra juventud en Venezuela. Los Resultados Electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe desaparecer», ha escrito Carolina Herrera.

Además de esta publicación, el entorno de Reinaldo ha emitido un comunicado en la CNN donde aseguran estar abatidos:»Carolina y Reinaldo Herrera y su familia están profundamente devastados por esta tragedia. No están disponibles para futuros comentarios. La familia pide privacidad en su duelo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias