Nuevas declaraciones

Noelia López se pronuncia sobre la participación de Alba Carrillo y su madre en ‘Supervivientes’

Ver vídeo

La participación de Alba Carrillo en ‘Supervivientes’ está dando profundamente que hablar. Hasta tal punto, que el entorno que un día formó parte de su vida se pronuncia continuamente sobre sus polémicas actuaciones dentro del concurso. La última ha sido su excompañera de ‘Supermodelo 2007’, Noelia López. Pese a que la actitud de la ex del tenista, Feliciano López, haya dejado boquiabiertos a los seguidores del programa, a la sevillana parece no asombrarla ni un ápice. Ni la de ella, ni la de la madre de Alba, Lucía Pariente. «Yo la conocí telefónicamente. Era igual que ahora, no me sorprende verla así», ha desvelado.

Noelia considera que el comportamiento de Carrillo tiene un porqué y se remonta a la formación que recibió en su hogar: «Un gran porcentaje de lo que somos es por la educación que nos han dado en casa». Eso sí, no disfruta con los altercados que ha protagonizado Alba, aunque la relación de ambas no es de amistad. «Me da pena verla así y ver ese tipo de situaciones, no me gusta y no disfruto con ello», ha confesado.

Sin embargo, el enfrentamiento entre Noelia y Alba viene de años atrás. No obstante, fue el verano pasado cuando la discreta sevillana se despachó contra Alba Carrillo: «En el programa nuestra relación fue muy buena, pero luego no quise saber nada más de ella. Son cosas de las que nunca he hablado, pero hubo dos o tres actos que no me gustaron y decidí romper relación con ella totalmente. Es con la única del programa, con el resto me llevo muy bien. En el programa no pasó nada, pero luego hemos convivido en agencias de modelos, hemos compartido clientes y hay cosas que no me gustan». No fue lo único que reveló, sino que fue más allá. Noelia López confesó que Alba le había fallado en el ámbito profesional e incluso en el personal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias