Cifras millonarias

El increíble ático que vende Sting por una cifra millonaria

Sting en una imagen de archivo /Gtres
Sting en una imagen de archivo /Gtres

500 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cinco baños, un spa y vistas a Central Park. Todo ello por la increíble cifra de 56 millones de dólares. Esta es la oferta que propone Sting para vender su impresionante ático en Manhattan y es que el cantante es propietario de una de las viviendas más codiciadas de la zona por sus impresionantes vistas en Nueva York.

El inmueble de Sting puesto a la venta /CORCORAN GROUP

El inmueble de Sting puesto a la venta /CORCORAN GROUP

El motivo por el que ha decidido ponerlo a la venta es la falta de espacio. El rockero considera que 500 metros son insuficientes para las necesidades de su familia numerosa, integrada por su pareja, seis hijos y algunos nietos. Un inmueble que puede que añoren debido a todas las posibilidades que ofrece y entre las que se encuentra un gimnasio, una sauna, una sala de vapor, cine, parque infantil e incluso, un restaurante privado. Eso sí, el exitoso intérprete ha sabido sacar partido a las cifras. Si logra vender al precio de salida fijado en la inmobiliaria, recuperaría el doble de lo invertido. Hecho que reflejaría que Sting no solo es un maestro en la música, sino también en los negocios.

El inmueble de Sting puesto a la venta /CORCORAN GROUP

El inmueble de Sting puesto a la venta /CORCORAN GROUP

Y no. Sting no ha sido el que ha anunciado la venta de su hogar. La propiedad aparece en la firma Corcoran, aunque no se aportan datos sobre el antiguo dueño. El diario ‘The Wall Street Journal’ ha sido el que ha dado a conocer a quién pertenece, información que fue confirmada por su esposa, Trudie Styler.

Sin embargo, el cantante no parece tener excesivo apego a sus propiedades. Como prueba de ello, las subastas que ha realizado durante este año sacando a la venta su colección de arte que incluía pinturas de artistas muy reconocidos como Picasso o hasta su piano. Este genio de la música sigue triunfando dentro y fuera de los escenarios a sus 65 años y lo demuestra con una gira que llega a más de 30 países.

Lo último en Famosos

Últimas noticias