Duras confesiones

Yolanda Ramos, en el ‘Deluxe’: «Empecé haciendo stripteases integrales»

Yolanda Ramos en una imagen de archivo /Gtres
Yolanda Ramos en una imagen de archivo /Gtres

Sonriente y bromista. Estas son las facetas más visibles de Yolanda Ramos. En cambio, su pasado era una verdadera incógnita, aunque ella nunca ha tenido intención de ocultarlo. La actriz y humorista concedía una entrevista a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de sus comienzos. Inicios que para el público podrían ser inimaginables. «Yo hacía striptease integral y no me daba vergüenza alguna», confesaba.

Sin tapujo alguno, ha descrito cómo eran las noches en la que ella se despojaba de sus rojas: «Ponían música clásica, yo no salía vestida de policía ni nada de eso. Me tenía que ganar la vida de alguna manera». Empezó en este empleo al volver de Mallorca y es que la humorista desvela que cuando regresó de la isla, lo hizo muy mal anímicamente. «Pensé en hacer de modelo para pintores…», comentaba.

Yolanda Ramos en una imagen de archivo /Gtres

Yolanda Ramos en una imagen de archivo /Gtres

La polifacética presentadora también admitió que su profesión le salvó la vida: «No me gustaba ir al colegio ni me gustaba la vida. No quería la muerte, evidentemente, pero ni me gustaba el pescado ni que se hiciera de día o incluso el estampado de los sofás. Por esa razón decidí ser actriz».

Una charla repleta de confesiones. Yolanda echó la vista atrás para recordar una de las mayores polémicas en las que se ha encontrado inmersa. No es otra que su enfrentamiento con José Luis Moreno en ‘Hable con ellas’. Tras relatar que el productor no le había pagado por un trabajo realizado para su programa muchos años atrás, Moreno acabó abandonando el plató mientras advertía con denunciarla. Hecho que nunca llegó, pues la propia Yolanda ha revelado en ‘El Deluxe’ que jamás recibió ninguna demanda: «Me asusté por ello en un momento dado pero luego pensé que si quería denunciarme que lo hiciese porque los dos sabemos que es verdad».

Lo último en Famosos

Últimas noticias