Relación cordial

Nieves Álvarez y Marco Severini, juntos de nuevo en la comunión de sus hijos

La modelo Nieves Alvarez y el fotógrafo Marco Severini durante la comunión de sus hijos Bianca y Brando en Madrid. /Gtres
La modelo Nieves Álvarez y el fotógrafo Marco Severini durante la comunión de sus hijos Bianca y Brando en Madrid. /Gtres

Las comuniones durante la primavera son el punto de encuentro para parejas inmersas en una crisis marital y por supuesto, para las que acabaron en ruptura. Un ejemplo de ello, Paula Echevarría y David Bustamante, aunque la ceremonia todavía no ha tenido lugar. Otro caso ya distinto sería el de la modelo, Nieves Álvarez, y su exmarido, Marco Severini. Ambos han asistido este sábado a la primera comunión de sus dos hijos pequeños, los mellizos Bianca y Brando, de nueve años. Encuentro que se ha producido en el colegio madrileño de los pequeños y que además, no ha resultado desagradable para ninguno, pues pusieron fin a su matrimonio de más de 13 años de forma amistosa.

Nieves Álvarez en la comunión de sus pequeños /Gtres

Nieves Álvarez en la comunión de sus pequeños /Gtres

Pese a ya no estar juntos, la estampa familiar reflejaba comodidad. Hacían aparición en los alrededores de la escuela de la mano de sus hijos y con una emoción más que evidente. La modelo lucía un sencillo vestido firmado por Bottega Veneta, bolso y reloj de Bvlgari y una redecilla de Juanjo Oliva. Su hija vestía una túnica de color blanco y su hijo un traje de chaqueta azul marino. Eso sí, la emoción y los nervios estaban a flor de piel. Y es que ha sido la propia Nieves la que ha compartido en sus redes sociales lo relevante que era este día para ella: «Sábado de emoción e ilusión compartida #comuniones #familia #primeracomunión #díapararecordar».

Sábado de emoción e ilusión compartida #comuniones #familia #primeracomunion #diapararecordar

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

La separación de la pareja se hizo pública a través de un comunicado. Fue en julio de 2015, justo un mes después de que hiciera la Comunión el otro hijo de la pareja, Adriano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias