Alberto Palatchi se separó de su mujer Susana Gallardo a finales del año pasado

Alberto Palatchi, el soltero de oro de las novias

Alberto Palatchi durante la entrega de las medallas de oro al mérito en el trabajo en Madrid /Gtres
Alberto Palatchi durante la entrega de las medallas de oro al mérito en el trabajo en Madrid /Gtres
  • Laura Fa
    • Actualizado:

Esta semana se ha celebrado la Barcelona Bridal Week donde los asistentes han podido ver a 25 de las marcas más importantes en moda nupcial. Entre ellas ha destacado la exhibición por primera vez de la colección de Studio St. Patrick, que forma parte de Pronovias Fashion Group. El ‘front row’ se llenó de caras conocidas como la de la novia de Richard Gere, Alejandra Silva, la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, la presentadora Elsa Anka, la modelo Mireia Canalda y la actriz Cristina Brondo.  En medio de todas ellas se sentó el presidente de la compañía, Alberto Palatchi, que acaparó muchas miradas, sobre todo, por parte de algunas féminas.

Gabriela , Alberto , Marta and Alberto Palatchi y el padre /Gtres

Gabriela , Alberto , Marta and Alberto Palatchi y el padre /Gtres

Sin embargo, solo una acaparó su atención en la primera parte del desfile. Ni el metro ochenta de Karolina Kurkoba ni sus curvas lograron descentrar a un Palatchi que parecía muy interesado en la conversación que mantenía con Alejandra Silva. Fue la única con la que charló durante el desfile y a la que atendió antes de pasar a un ambiente más distendido en el que poder tomar un refresco o una copa de vino.

Alejandra Silva y Alberto Palatchi durante la Barcelona Bridal Week /Gtres

Alejandra Silva y Alberto Palatchi durante la Barcelona Bridal Week /Gtres

Una vez allí sí tuvo tiempo para otras personas y LOOK pudo ser testigo de cómo algunas de las invitadas se desvivían por saludar al presidente de la compañía. Alberto Palatchi que, según ‘Forbes’ (noviembre de 2016) posee una fortuna de 750 millones de euros, se ha convertido en uno de los solteros de oro del panorama social. Era evidente cómo alguna ‘cazafortunas’ esperaba el momento idóneo para acercarse al empresario. De hecho, sin ningún tipo de prejuicio, una de las interesadas interrumpió una conversación con un “perdona, voy a hablar con Palatchi, que este año se ha divorciado y ahora puedo ir a saludarle”.

Sin embargo, el empresario no se dejó impresionar y la conversación apenas se alargó dos minutos. Su atención volvió a centrarse en la novia de Richard Gere. LOOK pudo contabilizar hastados interesadas en Alberto Palatchi, pero ninguna de ellas pareció despertar su curiosidad. Después de más de 30 años de matrimonio con Susana Gallardo parece que el propietario de Pronovias tiene ganas de disfrutar de su soltería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias