Ha publicado su biografía

Las confesiones más duras de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner en la presentación de su biografía /Gtres
Caitlyn Jenner en la presentación de su biografía /Gtres

Secretos y confidencias tienen como resultado el éxito. Esta es la fórmula que Caitlyn Jenner ha empleado en la biografía que acaba de publicar y que ha decidido nombrar “Los secretos de mi vida”. La estadounidense ha hablado sobre el proceso de cambio de sexo que inició hace casi dos años y que ha marcado su vida desde su infancia. Ahora revela sentirse aliviada tras desvelar sus sentimientos, pues han mejorado la autoestima que se vio mermada desde que fuera un niño llamado Bruce. “Me colaba en el armario de mi madre y mi hermana. Yo era muy pequeño, tenía como 9 o 10 años, me escapaba del apartamento, y como no tenía una peluca, me ponía un pañuelo alrededor del pelo para que no se viese que tenía el pelo largo”, ha dicho.

Caitlyn echa la vista atrás para analizar las razones que le llevaron a competir como atleta de élite, hasta llegar a convertirse en un héroe deportivo en EEUU. “Quería demostrar mi masculinidad. Fui un niño disléxico y sufrí una gran falta de confianza en mí mismo, y todas esas cosas jugaron un papel importante», confiesa Caitlyn.

Caitlyn Jenner durante la presentación de su biografía /Gtres

Caitlyn Jenner durante la presentación de su biografía /Gtres

Información que no ha debido de sorprender en exceso a la que fue su pareja durante más de 25 años, Kris Jenner. Caitlyn ha confesado que, desde antes de comenzar su relación, quiso advertir a la madre de las Kardashian sobre sus dudas de identidad: «Le expliqué a Kris mis dudas sobre mi género antes de hacer el amor con ella”. Datos que Kris ha negado, en más de una ocasión, al revelar la pregunta que ahora retumba en su cabeza. “¿Por qué quisiste casarte y tener hijos si esto es lo que querías desde el principio? Yo sólo sabía que había tomado hormonas en los 80”, ha desvelado Kris.

Bruce Jenner y su mujer Kris Jenner cuando eran pareja /Gtres

Bruce Jenner y su mujer Kris Jenner cuando eran pareja /Gtres

Esta biografía ya ha sido leída por el clan Kardashian. La propia Caitlyn hizo entrega de una copia a su exesposa para evitar malentendidos, además de que estuvieran prevenidas del interés mediático que suscitarían sus declaraciones. Ahora la madre de Kim se muestra decepcionada con las palabras del padre de sus dos hijas. «Todo es mentira», ha comentado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias