viento en popa

El barman y la camarera de ‘First Dates’ celebran su primer aniversario

First Dates: Matías y Lidia
Matias y Lidia en una imagen de archivo. /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

El programa ‘First Dates’ puede presumir de ser el comienzo de un sinfín de relaciones amorosas. Con mayor o menor éxito, este espacio televisivo de citas de Cuatro ha sido el celestino de hombres y mujeres dispuestos a enamorarse. En el famoso restaurante han surgido varias parejas amorosas y no solo entre los concursantes. La camarera Lidia Torrent y el barman Matías Roure se conocieron en este escenario en el que además de trabajar encontraron el amor.

 

¡Bienvenido julio y muuuuuy bienvenido VIERNESSS!!! #CupidoNecesitaReposar #DoorsClosedForTheWeekend 💃🏻🙌🏼🔛😉

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

En estos días se celebra no solo el primer aniversario del programa, sino también el de esta pareja a la que podemos ver ayudando a Cupido en cada nuevo episodio. La hija de Elsa Anka y el camarero argentino no esconden su amor y sus redes sociales son la mejor prueba de ello.

Hace unos días, coincidiendo con la Semana Santa, hicieron las maletas y cruzaron el Atlántico para disfrutar de unas románticas vacaciones. El destino elegido fue el caribe mexicano, un entorno idílico y romántico donde celebrar un primer aniversario.

Entre Tu(-lum) y Yo. #SiguiendoAlSol 🇲🇽

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on


Una escapada que compartieron en sus cuentas personales de Instragram. En ellas, Lidia, de 22 años, presume de la figura que ha heredado de su madre, la presentadora Elsa Anka. Por su parte, el argentino, de 33, se hacía con más de cuatro mil ‘likes’ en algunas imágenes.

El paraíso hecho playa.🍻💙🇲🇽 #SiguiendoAlSol

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

La diferencia de edad, de 11 años, no supone un problema para ninguno de ellos. Tan bien va lo suyo que acaban de encontrar un nuevo nido de amor. Un piso que, según explican en las redes sociales, se encuentra en pleno Madrid y tiene una gran terraza para disfrutar del verano.

Cuando se estrenó el primer programa, el 17 de abril de 2016, ni Lidia ni Matías podían esperar que encontrarían a su media naranja bajo los focos. Apenas dos meses después empezaron a compartir las primeras imágenes en las que aparecían solos y juntos. Si bien en un principio ninguno de los dos quiso confirmar que estaban saliendo -pues el argentino había roto con su novia meses antes-, el tiempo acabó por confirmarlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias