Primeras palabras de la joven sobre la adicción de su padre a las drogas

Un Alonso Caparrós emocionado ruega entre lágrimas el perdón de su hija

Alonso y su hija Claudia durante la entrevista en el 'Deluxe' /Telecinco
Alonso y su hija Claudia durante la entrevista en el 'Deluxe' /Telecinco

Claudia Caparrós ha concedido su primera entrevista en televisión junto a  su padre, Alonso Caparrós, para contar cómo ha vivido en primera persona la adicción del presentador a las drogas. Serena y haciendo gala de su madurez pese a solo tener 18 años, Claudia ha reconocido estar orgullosa de su progenitor. Eso sí, la joven ha nombrado los temores a los que ella se enfrenta: «A veces tengo miedo de que mi padre recaiga pero confío en él». Este sinfín de sentimientos han provocado que Alonso se derrumbe y suplique el perdón de su hija mientras confesaba que había comprado droga en compañía de su pequeña. «Llegué a un tugurio de mala muerte con Claudia metida en el cuco. La posé sobre la barra y compré droga», ha dicho.

La hija del que fuera presentador de ‘Furor’ ha explicado que no tiene nada que perdonar a su padre y ha relatado cuándo se dio cuenta de que este consumía estupefacientes. Una charla sobre drogas en el colegio marcó un punto de inflexión en su vida y fue ahí cuando empezó a ser consciente de que las cosas no marchaban bien. Pese a todo, Claudia ha confirmado que nunca vio a Alonso en malas condiciones: «Nunca le vi en mal estado, excepto alguna noche que transformaba su forma de hablar y su aspecto, aún así él podía estar derrumbándose, pero conmigo siempre tenía un ratito de diversión y compañía».

Ella percibía cambios de actitud en su padre cuando salía él salía de cena con amigos:»Con la bebida mi padre tuvo un punto de no retorno. Le decía que era hora de irse a casa pero siempre me acababa yo yendo antes». Cuando la noche se alargaba y Alonso iba a salir de fiesta dejaba a su hija en casa de una amiga. «Me dejaba en casa de una amiga, así yo no veía nada», ha confesado Claudia. Siempre se dio cuenta de que su padre era diferente, pero ella recuerda que estuvo presente en los momentos más importantes de su vida. «Sé que su intención siempre ha sido buena y que me ha querido e intentó elegir lo mejor para mí”, ha asegurado.

Padre e hija han permanecido visiblemente emocionados durante toda la entrevista y han querido recordar que el objetivo era ayudar a quien desea salir del mundo de las drogas. Alonso es consciente de que este problema estará presente en su vida, pero está dispuesto a enfrentarse a este reto. «El que ha tenido problemas con la droga o con el alcohol lo tiene toda la vida, puede recuperarse y abandonar la adicción, pero el problema estará siempre ahí de por vida».

Lo último en Famosos

Últimas noticias