Vuelve a revivir su infancia

Sara Carbonero da los detalles de su escapada más familiar

Sara Carbonero en una imagen de archivo /Gtres
Sara Carbonero en una imagen de archivo /Gtres

Sara Carbonero e Iker Casillas aprovechan los huecos libres de su agenda profesional para volver a España y así poder disfrutar de sus respectivas familias. El parón de las ligas europeas ha servido a la pareja para volar desde Oporto hasta España y viajar a Corral de Almaguer (Toledo), pueblo donde nació la periodista.

Cuatro viajes y cinco maletas en siete días ha sido la locura que Carbonero ha tenido que vivir en su última semana y así lo ha contado en su blog ‘Cuando nadie me ve’. Aventura que se ve incrementada al tener que viajar con dos niños pequeños, aunque ella misma reconoce que Martín y Lucas ya están acostumbrados a volar. Sara ha publicado numerosas imágenes de su viaje en las que se ve a sus hijos jugando con otros niños o a ella en un tierno momento con su abuela y su hijo menor, Lucas.

Una vez aterrizados en la capital cogieron un coche hasta su pueblo y ha sido la propia Sara la que ha querido dar diversos consejos que a ella le ayudan a sobrellevar mejor los ratos en los que los niños deben ir quietos en un vehículo. La periodista deportiva declara que su mejor aliada es la música, sobre todo, los clásicos como Nacha Pop o incluso jugar al «veo,veo». Eso sí, ella se declara anti ipads y considera que existen otras opciones para entretener a los niños cuando son pequeños.

Sara confiesa que no cambia los planes que realiza actualmente por los que hacía en su anterior etapa sin descendencia: «Yo os aseguro que no cambio los planes de ahora por los de antes, pocas cosas me hacen más feliz que ver a mis hijos jugar con los hijos de mis amigos». Ella también ha querido dedicar su tiempo a su familia, en especial a su abuela, quien ha ocupado un papel fundamental en esta breve escapada. La mujer de Iker se muestra orgullosa de su ella, ya que a sus 92 años conserva multitud de recuerdos de su infancia. Añoranzas que a la periodista le encanta escuchar y revivir: «Hablamos un poco de cuando era niña porque a ella le encanta recordar y a mí escuchar sus historias». Infancia que ella misma está volviendo a revivir junto a sus pequeños cada día.

Lo último en Famosos

Últimas noticias