Relata su relación con Bigote

Alexis Ledgard, hijo secreto de Bigote Arrocet: «Hacia mi padre siento rabia e indignación»

Alexis Ledgard durante la entrevista en 'Deluxe' / Telecinco
Alexis Ledgard durante la entrevista en 'Deluxe' / Telecinco

Alexis Ledgard ha sacado su artillería pesada. El hijo secreto de Edmundo Arrocet se ha sentado en ‘Sábado Deluxe siete días después de la intervención de su padre y lo ha hecho para dar numerosos detalles de cómo es la relación con el humorista. El joven ha llegado a asegurar que su padre solo le ha llamado en tres ocasiones y que entre ellos reina una indiferencia poco habitual entre un padre y un hijo. «Nuestra relación es distante. Hacia mi padre siento rabia e indignación. No ha estado a la altura», ha dicho el hijo del novio de María Teresa Campos.

Sus palabras reflejan la decepción que le despierta la ausencia de su padre en su vida. «No odio a mi padre, pero no tengo la culpa de ser quién soy», ha asegurado. Pese a llamarse ahora entre ellos «papi» y «capitán», Arrocet nunca le llegó a contar a sus otros hijos la existencia de su hermano Alexis, que era fruto de una relación extramatrimonialdel humorista con Andrea Ledgard. Eso sí, hasta que el niño cumplió los siete años sí le estuvo visitando con frecuencia.

La primera vez que tuvieron un mayor acercamiento fue hace unos meses. «Mi reencuentro con Bigote fue muy bonito. Siempre quise contactar con él», ha explicado. Aquella reunión fue inmortalizada por un paparazzi al que Alexis había avisado, pero, según él, no sacó ningún beneficio económico por las fotos. Una afirmación con la que Kiko Matamoros no estaba de acuerdo: «Sacaste 5.500 euros por la venta de estas fotos».

Alexis Ledgard durante su entrevista en 'Deluxe' / Telecinco

Alexis Ledgard durante su entrevista en ‘Deluxe’ / Telecinco

El hijo secreto de Bigote también ha confirmado que su padre nunca le ha negado su apellido, sino todo lo contrario.»Bigote me ofreció su apellido, sin embargo, al yo querer contarlo a una revista me dijo que no podía contar eso porque eran cosas nuestras”, ha explicado. Él, hasta el momento, mantiene el de su abuelo: “Mi primer apellido siempre fue Ledgard, el apellido de mi abuelo, hasta que mi madre conoció al hombre que me ha criado”.

El pasado 19 de marzo, Día del Padre, Alexis volvió a sentirse defraudado. Le mandó un mensaje a Bigote, pero nunca obtuvo respuesta. «Feliz día del padre ¡Superviviente!», le escribió haciendo un guiño a la participación del humorista en el reality de Telecinco.

Sobre este asunto, el joven también habló largo y tendido y reconoció su firme intención de ir a la isla. «Me llamaba la idea porque me gusta el mar. Se lo comenté a Bigote y él me animó, pero no me comentó que a él también le gustaba la idea. Creo que me ha hecho la cama», ha dicho.

Respecto a la relación de Edmundo y María Teresa, Alexis cree que su padre sí es fiel a la presentadora y además ha confesado cómo ha visto a la pareja cuando ha compartido tiempo con ellos: «Los vi muy bien juntos. Les veo cariñosos”. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias