Analizamos la lista de participantes

Los concursantes confirmados de ‘Supervivientes’ hasta el momento

Los concursantes confirmados de ‘Supervivientes’ hasta el momento
Montaje supervivientes

La próxima edición de ‘Supervivientes’ regresa a la parrilla el 20 de abril. Mucho se ha especulado sobre quienes formarán parte de este reality, pero hasta el momento se ha desvelado oficialmente solo el nombre de cuatro concursantes. Los confirmados se han conocido en los últimos días y como es habitual se ha recurrido a los personajes más llamativos de los diferentes programas de la casa para confeccionar su particular lista. LOOK ha querido ubicar a cada uno en el momento personal que están viviendo y qué dejan fuera del programa.

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet en una imagen de archivo /Gtres

Bigote Arrocet en una imagen de archivo /Gtres

La presencia de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’ se confirmó hace tan solo unos días, convirtiéndose en el primer participante oficial de la isla. Isla que será testigo del giro radical que ha dado su vida, desde que empezara su relación con María Teresa Campos. El humorista comenzó colaborando en el programa de su pareja, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, proyecto al que se sumó la próxima publicación de un disco en el que estará presente también María Teresa Campos junto a Bigote.

La opinión de la malagueña sobre su participación ha sido muy comentada, pues María Teresa no está conforme con que Bigote emprenda esta nueva aventura y esta se pueda ver perjudicada con ello. Esta situación está siendo insostenible para Las Campos y la propia Terelu ha comentado en ‘Sálvame’ no entender la actitud de Edmundo. «Siento que Edmundo no comprenda que mi madre le pidiera que no fuera a ‘Supervivientes’», comentó la colaboradora. Consciente de esta situación, Bigote ha decidido hacer caso omiso de otras opiniones y en unos días, hará las maletas rumbo a Honduras para emprender una aventura, que poco o nada agrada a la Campos.

Laura Matamoros

Laura Matamoros en una imagen de archivo /Gtres

Laura Matamoros en una imagen de archivo /Gtres

Laura Matamoros es la segunda concursante confirmada del reality. Eso sí, no es el único miembro de apellido Matamoros que ha participado en la isla. Primero fue su hermano Diego el que se tiró desde el helicóptero en el año 2014 y ahora será ella. Laura se dio a conocer en ‘Gran Hermano Vip’, concurso que ganó tras tres meses encerrada en una casa rodeada de cámaras y por el que se embolsó 100.000 euros que cedió a su hermana pequeña, Irene. La hija de Kiko Matamoros tuvo que vivir en la casa situaciones alejada de su vida cotidiana por lo que quizás, cuente con ventaja para afrontar este desafío.

Su confirmación deja fuera de la lista de posibles concursantes a su padre Kiko y a Makoke, con quien ella misma ha confesado que no querría coincidir. Ahora Laura se encuentra en un dulce momento personal junto a su novio, el cocinero Benji Aparicio, con el que comparte su vida desde el verano pasado.

Gloria Camila

Gloria Camila en una imagen de archivo /Gtres

Gloria Camila en una imagen de archivo /Gtres

Gloria Camila es otra de de las participantes oficiales de esta edición por lo que proximamente viajará hasta Honduras para luchar por el premio, 300.000 euros. Esta decisión apartará a la hija de Ortega Cano de su hermano José Fernando y de su padre en un momento muy complicado. Actualmente su padre se recupera de una grave dolencia cardiaca y su hermano tiene que rendir cuentas a la justicia mientras intenta abandonar sus adicciones. No será lo único que Gloria Camila deje atrás, ya que durante su estancia en el concurso podría nacer su sobrino, hijo de José Fernando y Michu. Se desconoce quién podría defenderla en plató ni si su padre estaría dispuesto a darle una sorpresa en la isla. LOOK ha intentado ponerse en contacto con José Ortega Cano, pero el torero no quiere hacer declaraciones sobre la participación de su hija y prefiere mantenerse al margen.

Fue hace tan solo unos meses cuando Gloria Camila tuvo que echar el cierre a uno de sus sueños profesionales, una tienda de ropa que había montado en Sevilla y que únicamente permaneció un año abierta. Para ella este puede ser un trampolín profesional.

Alba Carrillo y su madre

Alba Carrillo y su madre en una imagen de archivo/ Gtres

Alba Carrillo y su madre en una imagen de archivo/ Gtres

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, concursarán en pareja en la isla. Según publica el portal Yotele, Telecinco y Bulldog TV, productora del reality,  habrían llegado a este acuerdo con la modelo, de forma que no se sienta ‘sola ante el peligro’. Cuando pisen la isla será la primera vez que ambas estén juntas ante las cámaras, ya que siempre que han pisado un plató ha sido por separado.

Tanto Alba como su madre se podrían ver beneficiadas de este tándem. Lucía Pariente puede ayudar a su hija a sobrellevar la situación de una manera más relajada y además, al ser militar de profesión, podrá facilitarle la supervivencia en Honduras. Todavía se desconoce si Lucas se quedará con su padre, Fonsi Nieto, durante la estancia de su madre y su abuela en la isla. De momento, todo apunta a que el nombre de Feliciano López saldrá más de una y de dos veces en ‘Supervivientes’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias