Soplando velas

Bustamante cumple 35 años: las fotos que demuestran que está mejor que con 25

David Bustamante en una imagen de archivo / Gtres
David Bustamante en una imagen de archivo / Gtres

Treinta y cinco son las velas que soplará hoy David Bustamante, aunque cualquiera lo diría. Sigue teniendo la misma cara de niño con la que entró a la academia de ‘Operación Triunfo’ pero ha cambiado su look de forma radical. El extriunfito es «otro» desde que conociera a su mujer, Paula Echevarría, con la que lleva ya doce años. La actriz, incansable it girl ha influido claramente en su cambio de imagen.

Evolución que se podría también extrapolar a la de su carrera, imparable desde que se convirtiera en el tercer ganador de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. LOOK ha rescatado fotografías de su pasado en las que se aprecia la metamorfosis de Busta en los últimos diez años.

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo/ Gtres

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo/ Gtres

El joven cántabro transformó su imagen ayudado de la mano de su pareja. Paula convertida en toda una celebrity ha querido contagiar a su marido su pasión por la moda y el culto a la imagen. Desde hace años, ambos tratan de esculpir su cuerpo con entrenadores personales además de cuidar sus looks para cada ocasión.

El matrimonio se ha convertido en una de las parejas de moda de nuestro país y proyectan la imagen de la felicidad tras más de una década juntos. Por su parte, David es el espejo para muchos artistas y es que su esfuerzo y tesón ha demostrado que con voluntad cualquier sueño se puede hacer realidad.

David Bustamante haciendo footing/ Gtres

David Bustamante haciendo footing/ Gtres

Sus mejoras físicas son evidentes pero algo sigue intacto en el cantante y es la sensibilidad con la que él conquistó a la audiencia de OT. David se bajó de un andamio, como él mismo declaró, y terminó entusiasmando a miles de fans sobre un escenario. Bustamante puede presumir de éxito: ha editado nueve discos de los que ha vendido dos millones de copias. David no ha dejado de triunfar en España desde sus comienzos y ha conquistado también al público de América Latina.

El cumpleañero pasará el fin de semana en las Islas Canarias, donde tiene varios conciertos previstos: hoy sábado estará en Tenerife y el domingo en las Palmas de Gran Canaria. La celebración y los invitados a la fiesta todavía son una incógnita, lo único que ha transcendido hasta ahora es el tierno regalo que le ha hecho su hija Daniella: un dibujo hecho por ella misma. ¡Feliz cumpleaños, David!

A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!!.. Feliz cumple @davibusta! 💙🎂💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias