INSTAGRAM

¿Quién es el chico de moda para Paula Echevarría?

Paula Echevarría Pepe Barroso Jr
Paula Echevarría y Pepe Barroso Jr (Instagram)

El chico de moda para Paula Echevarría es Pepe Barroso Junior. Novio de la cantante argentina Tini Stoessel,  e hijo de Pepe Barroso, uno de los empresarios más reconocidos de nuestro país y fundador de Don Algodón.

Con el chico de moda! Y que es más salao q las pesetas! @pepebarrososilva #GotMeStartedTour #Madrid

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este chico tiene 19 años y una carrera prometedora por delante. Actualmente, se encuentra estudiando en la Universidad de UCLA (California) gracias a una beca para jugar al fútbol. Combina esta pasión con los estudios de Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales.

Su círculo más allegado le llama Pepito aunque, es el mayor de sus hermanos. Son tres y a él le siguen Jaime (14) y Felipe (12), quienes se parecen físicamente bastante a él. Además de sus estudios, ha hecho trabajos como modelo para diferentes marcas o participado en videoclips como en el de la que es ahora, su novia. Fue en junio de 2016 cuando surgió el amor entre Pepe y Tini, precisamente grabando «Great Escape».

Making the best memories 🙏🏻😊😍

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

Tini saltó a la fama como una chica Disney con la serie ‘Violetta’, emitida en 130 países y vista por casi 40 millones de personas en todo el mundo. Fue el padre de ella, Alejandro Stoessel, un productor televisivo el que apostó por la carrera de su hija y triunfó. Esta joven pareja parece tener una agenda muy ocupada pero procuran pasar el máximo tiempo que tienen juntos ,para así, ser tan felices como hasta ahora.

La última escapada que han hecho a España ha sido este fin de semana para poder disfrutar junto a su novia, del concierto que ella ha dado en la capital convirtiéndose así, en el espectador estrella. Eso sí, junto a celebrities como Paula Echevarría. Esto sólo es el arranque de una gira europea que también pasará por Alemania, Suiza, Francia e Italia, entre otros países.

Pepe Barroso

Pepe Barroso como espectador del concierto de su novia / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias