¡Qué aproveche!

Tres cocineros ‘a punto de caramelo’

Chefs
Chefs guapos
  • Alba García
    • Actualizado:

Desde que saltó a la fama en el año 2013 de la mano del programa ‘Master Chef’, el catalán Jordi Cruz se ha creado una importante agenda de comensales y fans. A sus 38 años es uno de los chefs con más proyección del panorama nacional. Y, además, Cruz puede presumir de tener en su poder cuatro estrellas Michelín y ser la cabeza del prestigioso ABaC Barcelona.

Jordi Cruz

Jordi Cruz en una imagen de archivo (Gtres)

Para decepción de las admiradoras, el barcelonés está de lo más enamorado de su novia, Cristina Jiménez, una discreta joven con la que comparte su vida desde hace algunos años. Pero gracias a las redes sociales de Cristina podemos echar un vistazo a la parte más íntima de este guapo chef.

#lifetime #cuandonadienosve #relax

Una publicación compartida de Cristina (@crisjim33) el

Algo más desconocido es Alejandro Alcántara. Hace unos días su nombre se relacionó con Penélope Cruz y Javier Bardem y es que se dijo que el gaditano se iba a encargar de todas las comidas de la famosa familia. Si bien el cocinero negó esta información, merece un hueco en esta lista por su atractivo y simpatía. Discípulo de tres prestigiosos maestros, Martín Berasategui, Eneko Atxa y Sergi Arola, su nombre suena cada vez más y podría estar muy cerca de conseguir su primera estrella Michelín.

Alejandro Alcántara

Alejandro Alcántara en una imagen de archivo (Gtres)

Sin novia conocida, Alejandro destaca por su cabello largo, la barba de tres días, sus muchos tatuajes y un buen sentido del humor contagioso. Unas cualidades que hacen que este joven de 31 años sea casi irresistible.

I FEEL #SUMMER #NYC

Una publicación compartida de Franco Noriega (@franconorhal) el

En el panorama internacional encontramos otro cocinero para chuparse los dedos, Franco Noriega. Un atractivo peruano de 28 años que cuenta con fans a lo largo del mundo por sus recetas y un físico que quita el hipo. Más de 344.000 personas siguen sus pasos a través de Instagram, y es que la red social es la ventana donde comparte tanto platos como fotografías que incitan a pasar directamente al postre.

¿Eres capaz de elegir entre estos chefs?

Lo último en Famosos

Últimas noticias