Los flashes captan su complicidad

Albert Rivera y su pareja, Beatriz Tajuelo, protagonistas en el Festival de Cine de Málaga

Albert Rivera Beatriz Tajuelo
El político Albert Rivera y Beatriz Tajuelo durante la inauguración de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga / Gtres

Un fin de semana intenso para el líder de Ciudadanos y su pareja, Beatriz Tajuelo. Así ha comenzado el tercer viernes de marzo para ellos. No han perdido la oportunidad de pasear de la mano por la alfombra roja del vigésimo Festival de Cine de Málaga. Posaron muy sonrientes y se pudo apreciar que de nuevo, la novia del político, volvió a confiar en la que parece ser su diseñadora estrella, Teria Yabar.

Albert Rivera Beatriz Tajuelo

El político Albert Rivera y Beatriz Tajuelo / Gtres

No es la primera vez que esto sucede. Ya confió en esta firma en la Gala de los Goya con un vestido glamuroso en color rosa palo con cuerpo de encaje bordado y falda de gasa. Esta vez se ha decantado por un vestido largo de dos colores de noche que no suelen fallar, el rojo y el negro. Una firma escogida por otras famosas como Ana Obregón, Paula Echevarría o Pastora Vega y que su propia diseñadora define como una línea pensada para una mujer real.

Esta azafata de Hospitalet, suele acompañar a los actos sociales a los que acude Albert Rivera desde que lo hiciera en los Goya del año pasado. Un ejemplo de ello, los Premios Princesa de Asturias ,la entrega del Premio Planeta en Barcelona o el estreno de la película ‘Zona Hostil’, eventos donde se han mostrado cómplices entre ellos.

Albert Rivera

El político Albert Rivera y Beatriz Tajuelo durante la premiere de la película » zona hostil » en Madrid / Gtres

La relación está muy consolidada y de hecho, ya van camino de tres años. Tratan de llevar su relación con discreción pero no evitan posar juntos con naturalidad en cada acto con público. Y ella incluso, ha llegado a mostrar su lado más romántico en twitter dedicándole mensajes a su novio como este :»Ayer disfrutamos del maravilloso @teatrocampoamor #premiosprincesadeasturias2016@UlisesMerida #lavidacontigo. Fue en 2013 cuando Rivera se separó de su pareja de toda la vida, Mariona Soperas, con quien tiene a Daniela, de 5 años.

El político con orígenes malagueños, pues su madre es de Cútar, aprovechó también su viaje a la costa del sol para reunirse con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y así respaldar ante él la alianza de Ciudadanos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias