40 años después de morir Elvis

Priscilla vuelve a Graceland

Priscilla Presley
Priscilla Presley, en una imagen de archivo (Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De Santuario a mini ciudad. Priscilla Presley vuelve a Graceland. La que fuera mujer del “Rey del Rock” ha sido la encargada de inaugurar un nuevo centro de entretenimiento en Memphis junto al hogar del cantante.

Tan atractiva como siempre y derrochando glamour, Priscilla ha cortado la banda que ha despertado las ilusiones de los miles de fans de Elvis en todo el mundo. Un sueño hecho realidad para muchos que ansían ver el mausoleo del artista convertido en todo un centro recreativo.

Priscilla Presley

Priscilla Presley, durante la inauguración de Graceland (Gtres)

Para Priscilla, Graceland es mucho más que el lugar donde descansan los restos del artista: “Murió aquí, sabemos que no está, pero lo tengo presente en cada momento, siento su espíritu. Cada vez que entro en la casa es como si el tiempo se hubiese detenido, todo está intacto”.

El proyecto pretende crear un mundo paralelo en torno a la figura de Elvis y que Graceland sea, aún más, centro de peregrinación para fans. Restaurantes, atracciones, actividades, museos… un universo dedicado al “Rey”, con un presupuesto de más de ciento cuarenta millones de dólares y cuya pieza central será un hotel para que los fans se sientan como auténticos rockeros.

Elvis Presley y Piscilla

El cantante Elvis Presley, Piscilla y su hija, en una imagen de archivo (Gtres)

Un proyecto cuya finalización está prevista para este verano, fecha en la que se cumplen cuarenta años de la muerte de Elvis. Una cifra redonda que sin embargo demuestra que el cantante está más vivo que nunca porque permanece en la memoria de todos sus admiradores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias