Famosos

En Instagram

La cruzada de Paula Vázquez contra el machismo en la prensa

La cruzada de Paula Vázquez contra el machismo en la prensa
Paula Vázquez en su Instagram (Instagram)
0 Comentar

Paula Vázquez sigue indignada desde que anunciara su vuelta a la televisión. Muchos periodistas afirmaban que se había hecho cirugía estética por un aparente cambio de imagen. Algo que a ella le ofendió y por lo que ahora levanta una particular ‘cruzada’ contra el machismo en la prensa española.

“Me pregunto ¿a cuántos hombres presentadores les dedican tantos ( malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real ? VUELVO A LA TELE CON UN SUPERFORMATO!! #machismoSupremo#Yoseguiréintentandolo algún día sueño con tener los titulares de mis homónimos con pilila”, comparte en una de sus últimas fotografías.

Pero va más allá. La presentadora, que vuelve al canal #0 de Movistar + con el docurreality ‘El puente’, ha continuado compartiendo otras instantáneas con comentarios hacia  el machismo: “Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y si, te la dedico a ti , incrédula, cotilla , ‘picky picky’. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio . Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas . Y os recuerdo q somos la mitad de la población . #ChicasDespertemos“.

En declaraciones a ‘LOOK’: “No me he retocado absolutamente nada. Estaría maquillada diferente”

A punto de regresar a la televisión, la presentadora gallega reapareció con una gran polémica bajo el brazo. De hecho, impactó con lo que parecía un renovado cambio de rostro, retocado por la cirugía plástica. Algo que ella negó en rotundo a ‘LOOK’.

“Pero qué morro. Que se  metan en mi Instagram y vean mis fotos diarias para que vean que no me he retocado absolutamente nada. Estaría maquillada diferente. Paso de estas cosas. Yo creo que ese día tendría la cara hinchada. Me da igual. Supongo que tienen que hablar de algo”, nos dijo ofendida, tras publicarse las fotografías que vaticinaban su regreso a la televisión.

Y añadía: “Como no he dado ningún tipo de información, pues en este país siempre para lo mismo y me tienen que criticar por la estética. Me parece machista. Me han dado mucho por culo con esto y no pienso decir nada. Me da igual lo que digan”.

Últimas noticias