Duelo de titanes

Alejandro Fernández, sobre Luis Miguel: “O me devuelve el dinero o lo meto en la cárcel”

Luis Miguel
Los cantantes Luis Miguel y Alejandro Fernández, enemigos íntimos por unas deudas pendientes.

En España tuvimos la rivalidad entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja, entre Julio Iglesias y Raphael o entre Bisbal y Bustamante. En México, sería extrapolable a Luis Miguel y Alejandro Fernández, sus cantantes más icónicos.

Dice el refrán que “si no puedes con tu enemigo, únete a él”, por eso Luis Miguel y Alejandro Fernández decidieron a finales de 2015 iniciar los acuerdos para realizar una gira en conjunto a lo “Sabina y Serrat”. Sin duda para el país latino supondría un éxito sin precedentes, pero nada que ver con lo que ha desencadenado.

Ha sido ahora, casi dos años más tarde, cuando la empresa que iba a encargarse de realizar la gira, Star Productions, ha emitido un comunicado alegando que ambos artistas firmaron con el promotor la gira y Luis Miguel, después, decidió cancelarla.

Por tanto, Alejandro Fernández y su productora -Star Productions representa al cantante- se ven ahora perdiendo dinero, por lo que se han visto “en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”.

De hecho, se ha conocido que Luis Miguel no ha devuelto por ahora los cinco millones de dólares que se le dieron por adelantado, que con la penalización correspondiente ascenderían a seis millones.

Ante esta situación, Alejandro Fernández se ha mostrado ahora más contundente que nunca cuando ha sido preguntado por la prensa local. “O Luis Miguel me regresa mi dinero o lo meto a la cárcel”, ha asegurado el cantante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias