Un año de relación

Primeras declaraciones de Julio Ruz y María Jesús Ruiz tras conocerse que van a ser padres

Primeras declaraciones de Julio Ruz y María Jesús Ruiz tras conocerse que van a ser padres
La modelo y ex miss María Jesús Ruiz y Julio Ruz

Ni siquiera han celebrado su primer aniversario, pero la relación que María Jesús Ruiz y Julio Ruz mantienen avanza con paso tan firme que ya esperan su primer hijo en común. “Estamos felices. Es un niño muy buscado y estamos contentísimos”, confiesa Julio en conversación con este medio. La pareja fue fotografiada hace unos días a la salida de una clínica de Jaén y ya la noticia del embarazo de la modelo era imposible de esconder. “¿Para qué vamos a esconder una noticia así? Aunque la verdad es que las fotos no son nada bonitas. Salgo fatal. No me han sacado nada favorecido”, bromea el empresario de Andújar.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz

Para él no ha sido un problema que varios paparazzi hayan desvelado la feliz noticia, pero reconoce que él y María Jesús habían acordado que no comunicarían la buena nueva hasta que la maniquí no superase el primer trimestre de gestación. Pese a esas molestias que suelen surgir en esos primeros meses de embarazo, la que fuese Miss España se encuentra fenomenal, tanto “que no parece que esté embarazada”.

El bebé que están en camino, del que aún se desconoce el sexo, se sumará a los cinco hijos que ya tienen entre los dos. Julio tiene cuatro niños fruto de una relación anterior y María Jesús, una niña, Alba, que nació hace poco más de un año, cuando su padre, el empresario José María Gil Silgado estaba en prisión.

Julio Ruz y María Jesús Ruiz

Precisamente es su nombre, el del andaluz, el que corta la buena sintonía de la conversación que este medio mantiene con Julio Ruz. La actual pareja de la modelo no quiere hacer declaraciones al respecto y pide con amabilidad que no se le hagan más preguntas al respecto.

Y es que el duro enfrentamiento que mantienen María Jesús Ruiz y su exnovio no quieren que enturbie el feliz momento que viven ahora. El cruce de acusaciones que han mantenido hasta la fecha la otrora pareja está de máxima actualidad desde que Gil Silgado abandonó la cárcel y decidió acusar a la madre de su hija de robarle una cantidad cercana a los 200.000 euros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias