Zara

Zara tiene el mejor vestido para ir al trabajo ¡por sólo 10 euros!

Zara tiene el mejor vestido para ir al trabajo ¡por sólo 10 euros!
Zara tiene el mejor vestido para ir al trabajo ¡por sólo 10 euros!

Es temporada de rebajas. Y por esto debemos hacernos con prendas estilosas que ahora podemos comprar con interesantes ofertas. Y si no mira, porque Zara tiene el mejor vestido para ir al trabajo y cuesta menos de 10 euros.

Es estampado y no solamente lo llevas en el trabajo, si no también para eventos porque llama especialmente la atención para ir realmente elegante y bien vestida.

Zara tiene el mejor vestido

Tanto para el trabajo como para infinidad de situaciones. Se trata del vestido midi de cuello redondo a contraste y manga larga con pliegues. A destacar que posee un bajo acabado con abertura lateral y el cierre en espalda con cremallera oculta en la costura.

Zara tiene el mejor vestido para ir al trabajo ¡por sólo 10 euros!

En color marrón y estampado geométrico, que está plenamente en boga, su precio antes de descuento era de 39,95 euros y ahora está a 9,99 euros, exactamente es un 70 de descuento, algo menos visto en las rebajas que ya puedes tener gracias a estos precios tan bajos.

¿Cuál es su elaboración?

Sin duda es un vestido vistoso y que no pasa desapercibido para nadie. Y además Zara trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de nuestros productos. Como el estándar Green to Wear 2.0 que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.

Zara tiene el mejor vestido para ir al trabajo ¡por sólo 10 euros!

Para ello Inditex tiene el programa The List que ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de nuestras prendas.

En exterior, está confeccionado en 96% poliéster y 4% elastano. Para sus cuidados, lo mejor es los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido.

¿Con qué llevar el vestido de Zara?

Es toda una suerte contar con esta prenda. Porque es versátil, al ser un vestido largo te lo pones con botines de caña baja o alta y también puedes ir con tacones o bien plana para tu mayor comodidad para ir al trabajo. Y no te olvides las deportivas, para un estilo comfy total.

A su vez, es el vestido que puedes ponerte en los eventos de viernes y sábado noche. Esta vez con los mejores zapatos que tengas en tu armario. Con accesorios tales como pendientes y también collares que mejor sientan y que combinan a la perfección con este vestido de estilo geométrico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias