Moda

Zara arrasa con el clon de las sandalias de Hermès que luce Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se ha convertido en una influencer del lujo, sus sandalias de Hermès son la fuente de inspiración de este clon de Zara.

Estas sandalias de Pull&Bear arrasan por combinar este verano con todos tus looks

Las sandalias que Paula Echevarría luce con un total look negro

MaryPaz tiene las sandalias más cómodas y fresquitas para este verano

Zara arrasa con el clon de las sandalias de Hermès que luce Georgina Rodríguez
Zara arrasa con el clon de las sandalias de Hermès que luce Georgina Rodríguez
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez se ha convertido en una influencer del lujo, sus sandalias de Hermès son la fuente de inspiración de este clon de Zara. Las sandalias Hermès que luce la mujer de Cristiano Ronaldo cuestan el sueldo de un mes, pero las de Zara las podemos tener por poco más de 25 euros. Son un buen básico que hará realidad nuestras escapadas más playeras con mucho glamour. Una pieza de gran calidad que nos acompañará en numerosas ocasiones, siendo una inversión clave para un verano repleto de glamour y comodidad.

Las sandalias de Hermès que luce Georgina Rodríguez están en Zara tiradas de precio

En todo armario o maleta no pueden faltar en verano unas sandalias planas de piel. Son una inversión a largo plazo que debemos hacer. No será necesario que ahorremos o que pidamos un crédito para comprar las Hermès de Georgina Rodríguez, Zara tiene un modelo casi idéntico por poco más de 25 euros.

El diseño es lo que acabará marcando la diferencia, al igual que una marca y tipo de fabricación que se basa en lo artesanal y en la máxima calidad de cada una de sus piezas. Las sandalias de Georgina Rodríguez están hechas a mano, Hermès realiza una producción limitada de este producto de lujo. Podemos soñar con ellas o apostar por una sandalia que es casi idéntica y tiene el sello de Zara.

Zara se fija en las mejores marcas y clona piezas icónicas como estas sandalias. En el mismo color y con unos materiales casi idénticos. Estamos ante un básico de todo verano si eres amante de las sandalias planas, no puedes dejar escapar la oportunidad de conseguirlas por mucho menos.

Es una sandalia plana muy cómoda. Georgina Rodríguez usa estas sandalias para ir en barco y a la playa. Las podemos llevar incluso para una excursión, visitando un museo o acudiendo a trabajar. Son tan sumamente cómodas que no querremos quitárnoslas. Las llevaremos puestas todo el verano.

Son un tipo de zapato que combina con todo. Es casi imposible encontrar una prenda que no combine con estas sandalias planas de Zara. Con un pantalón vaquero, una falda de volantes o un vestido ibicenco, sea como sea tu estilo, es el zapato que estabas buscando esta temporada en la que apuestas por la comodidad.

Estas sandalias están disponibles por solo 25,95 euros en tres colores distintos. Lo difícil será escoger solo uno, en blanco, marrón o negro son una apuesta segura para este verano y los que están por venir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias