Combinan con todo

Las VIP dicen sí a las perlas, el accesorio tendencia esta temporada

Lady Di/Gtres
Lady Di/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Las perlas siempre han llamado la atención desde tiempos inmemorables. Su brillo, su forma y su iridiscencia reluciente las han convertido en una de las gemas más preciadas y codiciadas. A lo largo de los tiempos numerosas VIP y mujeres de la realeza no han dudado en lucirlas cada vez que han tenido la oportunidad. Una de ellas fue la princesa Diana de Gales, icono de moda. La madre del príncipe Guillermo y del príncipe Harry destacó no solo por sus labores humanitarias, sino por su estilo inconfundible. Sin duda, cambió las reglas de la moda en un abrir y cerrar de ojos. Lucía los mejores conjuntos, las últimas novedades y arriesgaba con ‘outfits’ que luego eran imitados en todas las partes del mundo.

La princesa Diana con un vestido negro combinado con un collar de perlas./Gtres

La princesa Diana con un vestido negro combinado con un collar de perlas./Gtres

Durante una de sus apariciones en un evento de la revista ‘Vanity Fair’, Diana Spencer lució el famoso ‘vestido de la venganza’, pues en ese preciso instante el que por aquel entonces era su marido, el príncipe Carlos, estaba dando una entrevista en la que reveló su infidelidad con Camila Parker Bowles. Si bien en un principio, Diana no quería asistir, después cambió de opinión y fue portada en diferentes medios de comunicación por el diseño en el que se enfundó: un vestido negro de escote bardot de Christina Stambolian. Combinó este sensual atuendo con un collar de perlas, su complemento fetiche. El diseño que lució estaba formado por siete cadenas de perlas que confluyen en un zafiro de grandes dimensiones, una pieza perteneciente a la reina madre.

La Reina Letizia, también se ha decantado por las perlas. En la fotografía los luce en forma de pendientes./Gtres

La Reina Letizia, también se ha decantado por las perlas. En la fotografía los luce en forma de pendientes./Gtres

La Reina Letizia, que también es toda una apasionada de la moda en todas sus vertientes, también tiene en su joyero real, como era de esperar, este abalorio tan preciado: las perlas. La consorte ha lucido en varias ocasiones este complemento tan demandado y que también combina con todos los ‘looks’. La mujer del Rey Felipe VI no duda en apostar por unos pendientes terminados en una perla australiana, realizados en oro blanco con diamantes. Además, tienen la particularidad de que se pueden hacer más largos o cortos, según las necesidades que se quieran llevar ese día. Esta histórica pieza tiene un gran valor sentimental para doña Letizia, pues estos pendientes fueron los elegidos para el bautizo de sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La actriz Blake Lively luce un collar que mezcla una cadena y perlas./Gtres

La actriz Blake Lively luce un collar que mezcla una cadena y perlas./Gtres

Blake Lively no ha podido tampoco resistirse a este accesorio. Durante una alfombra roja, la intérprete de ‘Gossip Girl’, arriesgó y llevó un collar compuesto por varias cadenas plateadas que iban entrelazadas con perlas. Además, en el diseño había una piedra preciosa en color verde.

Lo último en Estilo

Últimas noticias