En hasta 129 días

La vuelta al mundo de ensueño se hace en un crucero de lujo

Vuelta al mundo en crucero Crystal Cruises
La vuelta al mundo en crucero / Crystal Cruises
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Montarse en un crucero es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida. La experiencia que supone surcar los mares mientras descubrimos nuevos territorios a bordo de una sofisticada embarcación es tan apetecible como exclusiva. Claro que, la calidad aumenta si lo llevamos a cabo a lo largo del mundo, desde Europa al Caribe, pasando por Asia y África.

La compañía de cruceros Crystal Cruises hace realidad este sueño, a través de dos barcos, Simphony y Serenity, que recorrerán en 2018 los territorios exóticos y rincones más recónditos del globo en hasta 129 días. Cruises ofrece la oportunidad de combinar los dos viajes, es decir, empezar el recorrido en uno y terminarlo en el otro.

Crystal Cruises

De este modo, se pueden disfrutar hasta cuatro opciones de viaje alrededor del mundo según las preferencias de cada persona, además de poder seleccionar y ajustar los tramos que se desea visitar, ideal para viajeros con poco tiempo.

Cristal Simphony es un crucero de 114 días, que va de Ciudad del Cabo a Nueva Zelanda y de América Central al Caribe. El 7 de enero de 2018 saldrá desde Ciudad del Cabo, con llegada a Fort Lauderdale (Florida) el 30 de abril. Durante el trayecto se podrá disfrutar de visitas a parques y reservas naturales en Sudáfrica o Australia, practicar rafting en Nueva Zelanda y snorkel en Aruba.

Crucero Crystal Cruises

Por su parte, Cristal Serenity ofrece un recorrido en 112 días desde Los Ángeles hasta los antiguos templos de Tailandia, pasando por la ciudad que cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, en Dubai. Su salida está fijada para el 23 de enero de 2018. Entre los lugares emblemáticos por los que pasa este crucero, destacan: el Angkor Wat, el templo hinduista más grande del mundo, en Vietnam, el Valle de los Reyes en Egipto, Pompeya y Herculano en Grecia o bucear por el Mar Rojo.

Ambos cruceros se pueden contratar a partir de los 33.000 €.

Lo último en Estilo

Últimas noticias