Experiencia diferente

Atardecer en Ibiza desde una caravana vintage de Volskwagen

Campervan Suite
Campervan Suite / Sol Meliá
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace tiempo que el público millennial experimenta un gusto cada vez mayor por el fenómeno vintage o por todo aquello que suene a clásico o que se remonte a décadas atrás. Su influencia ha sido tal que incluso se habla de cultura, para referirse a una tendencia que cautiva a varias generaciones y que va conquistando los diferentes ámbitos del lifestyle. El último en apostar por ello ha sido el hotelero, a través de Sol Melía, una serie de hoteles casual, modernos e íntimos de la cadena, que ha creado Campervan Suite, una opción de alojamiento que ha revolucionado el sector.

En Campervan Suite, la clásica furgoneta Volkswagen, asociada a los hippies durante décadas, se convierte en la suite perfecta al estar situada en un enclave envidiable, frente al mar que baña la isla española más cool, Ibiza, dentro del hotel Sol Beach House, en Santa Eulalia, al este del archipiélago. Además, el diseño de la caravana corre a cargo de Desigual Living, lo que le da al vehículo una gran personalidad.

Sol Meliá

Sol Meliá

Pero ¿cómo funciona? Se trata de un servicio extra del que pueden disfrutar los clientes del hotel que busquen una agradable y relajante experiencia, a cambio de 100 € por 24 horas de uso del Campervan Suite. Dentro del precio se incluye un desayuno compuesto por una variada selección de productos frescos locales, así como una romántica cesta de picnic con vino, fruta, ensaladas y productos locales para disfrutar en la playa.

Por si fuera poco, los huéspedes cuentan con un vale de 25€ para gastar en el bar-restaurante Shack, con vistas privilegiadas y la alternativa de cine al aire libre con una cena romántica en las majestuosas playas y calas que bañan la isla pitiusa. Una manera muy hippie de disfrutar de los incomparables y espectaculares atardeceres ibicencos. ¿Te animas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias