Shein

El vestido de Shein por 10 euros que te salvará más de un look

Vestido de Shein
Vestido

Poder hacernos con un vestido como este por tan sólo 10 euros es un verdadero sueño hecho realidad de la mano de Shein. Nosotras somos de tener básicos en el fondo de armario, prendas con las que podamos jugar para crear diferentes looks, para todo tipo de ocasiones, y este vestido es lo más, muy cómodo, elegante y con un toque vintage.

La pana es el tejido estrella de la temporada y, aunque sabemos que, al igual que ocurre con el terciopelo, es amado y odiado a partes iguales, para nosotras es un rotundo sí. Hay quienes creen que es difícil de combinar, pero este vestido de Shein es el mejor ejemplo de que no es así. Con el podemos unirnos a la corriente de moda que tanto está dando que hablar.

Con escote en pico y confeccionado en tejido de pana, es de color verde militar. La falda es acampanada y el vestido tiene corte holgado, así que resulta de lo más cómodo y, además, estiliza la silueta sin marcar demasiado las curvas.

Lo que más nos gusta de él es todas las posibilidades que nos ofrece a la hora de combinarlo, tanto ahora como de cara a la primavera.

Si tenemos una reunión de trabajo o una cita especial, podemos elegir un look como el que nos propone Shein, y combinar el vestido de pana con un jersey de punto en color blanco y unas botas altas de tacón, en color negro o marrón.

Si nos apetece algo más informal, con una camiseta de manga corta y unas zapatillas también queda estupendamente. Durante las primeras semanas de la primavera, las mañanas suelen ser frías, así que podemos añadirle una blazer al outfit, ¡y estaremos listas!

Las opiniones que hay sobre el vestido en Shein son estupendas, con una valoración general de 4,77 estrellas sobre un máximo de 5. El 88% de chicas que lo han probado dicen que la talla corresponde. «La mejor compra de mi pedido!!… 100% satisfecha tela tipo pana y de buen grosor».

Si a ti también te ha gustado y quieres hacerte con él, está a la venta en la tienda online de Shein por tan sólo 10 euros, desde la talla S hasta la XL. Sin lugar a dudas, una compra de lo más inteligente ya que es un vestido con mucho estilo, cómodo y fácil de combinar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias