Moda

El vestido satinado de Massimo Dutti Studio que roza la alta costura

El vestido satinado de Massimo Dutti Studio que roza la alta costura
El vestido satinado de Massimo Dutti Studio que roza la alta costura
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Massimo Dutti Studio se alza como la marca heredera de todo el glamour de Uterqüe, tal como demuestra un vestido satinado que parece de alta costura. Si viéramos este vestido en una pasarela en la que se presenta la nueva colección de Dolce Gabbana no nos extrañaría en absoluto. Es un tipo de prenda que parece obra del mejor diseño italiano y puede ser tuya por mucho menos de lo que parece. Massimo Dutti Studio tiene el vestido satinado con el que sueñan los mejores diseñadores de moda.

Massimo Dutti Studio tiene el vestido satinado que roza la alta costura

La alta costura está más cerca de nuestro armario gracias a prendas como Massimo Dutti Studio. La heredera de Uterqüe presenta su primera colección de primavera verano con una fuerza y diseños nunca vistos. Podemos encontrar en esta tienda piezas como un vestido que roza la alta costura y traspasa todas las fronteras de la elegancia más absoluta.

Si buscas ese vestido que deje a todo el mundo con la boca abierta, es este. Sin lugar a dudas es una pieza de alta calidad que ha sido diseñado para adaptarse y resaltar el cuerpo de toda mujer. Tengas 20, 40 o 50 años y más, este vestido te convertirá al instante en una estrella de Hollywood, es digno de una alfombra roja.

Massimo Dutti Studio se lanza a un universo de diseños de lo más especiales de la mano de un vestidazo. Ligero, elegante y glamuroso no se puede pedir nada más para un vestido que ha sido hecho con todo lujo de detalles. Desde el escote, los tirantes o la tela forman parte de lo mejor de una marca que llega con fuerza.

Un escote de pico y una obertura en la falda se fusionan con unos tirantes finos para dar una imagen de lo más delicada y elegante. El acabado georgette es un tipo de tela que añade ligereza y unos detalles o pliegues que parecen sacados del armario de una diosa griega que camina firme hacia su glorioso destino.

Nada más ver este vestido ya enamora a las expertas en moda. Por un precio que nos podemos permitir de vez en cuando, 199 euros podemos llevarnos a casa un vestido que parece que cueste más de mil euros. Esta prenda está disponible en Massimo Dutti Studio de la talla XS hasta la L.  No te quedes sin el vestido más bonito que has visto nunca en una tienda low cost.

Lo último en Estilo

Últimas noticias