Women Secret

El vestido rojo de Women’s Secret para un plan tranquilo

El vestido rojo de Women’s Secret para un plan tranquilo

Más allá de los eventos, hay días donde nos apetece pasear con amigas y también ir a cenar en plan más tranquilo. Para esas ocasiones hay prendas también especiales, como el vestido rojo de women’secret, toda una delicia que vas a querer.

Es en forma túnica y con bordados, el vestido ideal para la temporada estival al ser fresquito y ligero.

Cómo es el vestido rojo de Women’secret

Y es que, con la llegada del calor y los días al sol, lo que necesitas es este vestido túnica en delicado color rojo.

Aporta estos aires boho y naïf con manga de doble capa corta. Además está confeccionado en 100% algodón orgánico, por lo que es ligero para esos días de calor y además una prenda totalmente sostenible.

El vestido rojo de Women'secret para un plan tranquilo

Con esto tenemos un vestido que sirve para muchas ocasiones: para la playa o bien para salir a pasear. Entre sus señas, a destacar que lleva detalles de bordado en pechera y cordón con pompones para anudar.

El algodón orgánico es además ese material sostenible que tanto necesitamos para cuidar del medio ambiente de la mejor manera. Con ello se apoya a la manera de trabajar cada prenda. Desde la web explican que este material además es cómodo y fresco listo para acompañarte en tus aventuras veraniegas.

Este vestido es fluido y aporta movimiento, todo un básico elegante para los días con sol. Mientras que atrae por su color y ese bordado distinto que lo convierten en una prenda también elegante.

En forma de tunica, es el que puedes llevar con tu bikini o traje de baño debajo si bien sirve para ir a cenar con ese estilo cómodo que nos merecemos en la temporada de más calor de todo el año.

El vestido rojo de Women'secret para un plan tranquilo

Vestido en oferta

Esta prenda está además en oferta. Así la compras en la web de Women’secret donde hay variedad de complementos y prendas.

Por lo que el vestido  túnica corto rojo confeccionado en 100% algodón orgánico estaba a un precio de 34,99 € pero ahora te lo llevas a 16,99 €, siendo su descuento de más de un 50%.

Ya lo puedes comprar online porque sus tallas son de la S a la L, si bien es posible que se acabe antes de lo que crees por su precio y diseño. Así que date prisa y no pierdas la oportunidad de tener esta belleza de forma online y para lucir morena durante esta temporada estival.

Lo último en Estilo

Últimas noticias