Moda

El vestido negro de Melyssa Pinto que tiene efecto faja es de Mango y está arrasando

El vestido negro de Melyssa Pinto que tiene efecto faja es de Mango y está arrasando
El vestido negro de Melyssa Pinto que tiene efecto faja es de Mango y está arrasando
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Melyssa Pinto ha lucido el vestido negro con efecto faja de Mango que se ha convertido en una auténtica revolución en todos los sentidos. Podrás hacerte con el vestidazo de tus sueños para estas fiestas con un diseño y estilo dignos de una pasarela a un precio de low cost. Antes de que se agote, no lo dudes, ve en busca de una prenda de ropa de la que te enamorarás y lo harás por el bien de unas fiestas en las que serás la mejor vestida.

Mango tiene el vestido negro de Melyssa Pinto que tiene efecto faja y está arrasando

El vestido de Melyssa Pinto de Mango que tiene efecto faja que estamos deseando ver en vivo y en directo estas fiestas. Podrás conseguir el estilo que deseas en estos días navideños por un precio muy bajo. Una idea de vestidazo que lucirás ahora en Navidad o en cualquier acto que encontrarás en este día a día.

Mango tiene un vestido negro viral. Podrás hacerte con la prenda especial de estas fiestas especialmente ahora que buscamos piezas funcionales y versátiles, esta pieza te apasionará. Esta temporada la low cost lo ha dado todo en prendas de fiesta que puedan darte ese estilismo de 10 que buscas.

Esta Navidad será la de la total normalidad, abrazos, besos, sonrisas y bailes hasta el amanecer que podrás vivir intensamente gracias a este vestidazo de Mango. Merece la pena comprar un vestido que se convertirá en el símbolo de una nueva etapa que será la que marque la diferencia en estos momentos.

Un vestido negro es la elegancia personificada. Si queremos huir de los looks más navideños, nada mejor que apostar por un color negro. El tono que Coco Chanel eligió para convertirlo en la bandera de la elegancia más parisina, la descubriremos de la mano de este vestido con el toque de Mango.

Una flor y un estilo faja para conseguir marcar tipazo es posible por mucho menos de lo que parece. En toda prenda los detalles son los que marcan la diferencia. Conseguiremos con ellos un estilismo de 10 para poder afrontar estas fiestas, Melyssa Pinto ha convertido este vestido en uno de los virales de la temporada.

Si quieres hacerte con el vestido de Mango que está arrasando, data prisa, por solo 35,99. Lo tendrás disponible desde la talla S hasta la L. con unas medias tupidas, la blazer y unas botas, serás la mejor vestida de cualquier fiesta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias