El vestido al estilo Miércoles que triunfa en Zara y no deberías ponerte en Nochevieja

El vestido al estilo Miércoles que triunfa en Zara y no deberías ponerte en Nochevieja
Zara

La serie ‘Miércoles se ha convertido en todo un éxito en Netflix desde su estreno. Esto ha hecho que Miércoles Addams sea tendencia, y con ella, el estilo gótico-adolescente que le caracteriza. Los vestidos negros con cuello babero son una de sus prendas estrella, y en la nueva colección de Zara hemos encontrado un vestido así que es ideal para salir en Nochevieja.

El vestido con cuello babero de Zara

Si tienes pensado salir en Fin de Año para darle la bienvenida al 2023 como se merece, necesitas un look a la altura. Los vestidos de lentejuelas y de terciopelo ya están demasiado vistos, así que puedes apostar por una prenda diferente, como este vestido de Zara al más puro estilo de Miércoles Addams.

Confeccionado en 43 poliéster, 42% acrílico, 8% lana y 7% viscosa, es un vestido negro de cuello babero con detalle de acabados con volantes y lazada combinada a contraste. Teniendo en cuenta que es pleno invierno, seguro que una de las cosas que más te preocupa a la hora de salir en Nochevieja es la de no pasar frío.

Pues bien, con este vestido no hay problema alguno porque es de manga larga y cuello vuelto. Combínalo con unas medias térmicas y unas botas altas de tacón o de plataforma, ¡y estarás perfecta! Por supuesto, además de para celebrar el Fin de Año, es ideal para el día a día, y tienes multitud de opciones a la hora de lucirlo en todo su esplendor.

Vestido Zara

Para ir a la oficina, es un vestido con el que te verás ideal porque es cómodo y elegante a partes iguales. Para combinarlo con estilo, unas botas altas de tacón son la mejor elección. Escoge un tacón ancho y no demasiado alto para disfrutar del máximo confort durante toda la jornada.

Si has quedado con las amigas para dar un paseo o ir a comer, puedes ponerte el vestido con cuello babero con detalle con acabado con volantes con unos botines estilo chelsea con suela track. Un look de lo más cañero con el que te verás muy favorecida.

Teniendo en cuenta el gran éxito de la serie ‘Miércoles’ en Netflix, seguro que el vestido no tarda mucho tiempo en agotarse. Está disponible en la tienda online, y también en establecimientos físicos, de Zara por 29,95 euros, desde la talla S hasta la L. Los gastos de envío son de 3,95 euros en un plazo de 2-3 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias