Moda

El vestido jacquard con nudo más deseado entre las influencers es de El Corte Inglés

El Corte Inglés vende el vestido Jacquard más deseado entre las influencers y expertas en moda de todo el país por mucho menos de lo que parece.

Descuentazo en la freidora de aire estrella en El Corte Inglés

Es la cafetera más barata de El Corte Inglés y arrasa online

Los 5 electrodomésticos de El Corte Inglés que merece la pena comprar

El vestido jacquard con nudo más deseado entre las influencers es de El Corte Inglés
El vestido jacquard con nudo más deseado entre las influencers es de El Corte Inglés
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Corte Inglés vende el vestido Jacquard más deseado entre las influencers y expertas en moda de todo el país por mucho menos de lo que parece. Tener en el armario o llevarnos en la maleta estas vacaciones un vestido que impresione es un elemento fundamental. Apostamos por la comodidad, la originalidad y en especial por la versatilidad. Buscamos entre las mejores prendas de El Corte Inglés y las redes sociales para hacernos con un vestido Jacquard impresionante en todos los sentidos, el color y el diseño te sorprenderán.

El Corte Inglés tiene el vestido Jacquard con nudo más deseado de la temporada

A la hora de comprar prendas que impresionen, poner rumbo a El Corte Inglés es indispensable. En estos grandes almacenes físicos o tienda online podemos encontrar todo lo que deseamos a un solo clic, las mejores marcas nos esperan y entre ellas, esta temporada destaca por encima de las demás Green Coast.

Green Coast sorprende por la originalidad de sus diseños, son prendas hechas con un estilo que recuerda a las pasarelas de semanas de la moda. Además de por acabar siendo tendencia entre las influencers o tener prendas virales, de esas que ves y compartes porque te encanta y no sabes de dónde son. El vestido que enamora en redes sociales es sin duda este de Green Coast que quizás has visto por la sabías dónde comprar.

Es un vestido en estampado Jacquard que te puede acompañar en numerosas ocasiones. Para la boda de tu mejor amiga o un viaje por Turquía o una caminata por el paseo marítimo de tu ciudad este verano, quedará bien con absolutamente todo y es ese básico que no puedes dejar escapar.

El color rojo en oriente se asocia a la felicidad y prosperidad. Este tono junto con el estampado le dan un aire muy oriental a un vestido que tiene en ese nudo en el centro a su mejor aliado para estilizar nuestra figura. Es una prenda que llama la atención y con la que podemos triunfar este verano.

Lo mejor de El Corte Inglés es que tiene prendas de alta gama y de marcas por mucho menos de lo que podemos imaginar. Este vestidazo se vende por 69,99 euros, un precio que amortizamos con un par de actos oficiales y fotos en redes sociales disfrutando de una copa en un chiringuito a pie de playa estas vacaciones. Desde la talla 34 hasta la 40 te está esperando en El Corte Inglés, la prenda básica de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias