Moda

El vestido de la infanta Sofía que te pondrás para cualquier plan este verano

El vestido de la infanta Sofía que te pondrás para cualquier plan este verano
El vestido de la infanta Sofía que te pondrás para cualquier plan este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El vestido de la infanta Sofía es de Zara de la temporada pasada, pero hemos encontrado su versión actualizada para este 2022. La mano de Letizia actúa siempre, dando a sus hijas el estilo que necesitan. Tiene en su poder las mejores modistas del país para cambiar las partes de los vestidos que no les gustan. Al modelo de la primavera verano 2021 que lució Sofía se le cambió el escote. En esta versión 2022 no será necesario hacerlo, es un vestido de topos similar que recuerda el estilismo de la reina.

El vestido de la infanta Sofía

Un buen vestido de Zara rebajado nunca falta en el armario de la más joven de la casa real. La infanta Sofía es una fiel seguidora de esta marca que no duda en ir a por esas prendas que más le gustan. Tiene un estilo muy similar a la reina Letizia, pero adaptado a su edad, es la influencer de la casa real que nos ha descubierto el estampado de la temporada.

Los lunares siempre son tendencia. En el vestido de la infanta Sofía vemos unos lunares que son la clave de su éxito. Sobre un fondo blanco y en negro, podemos conseguir un tipo de prenda que siempre será bonito. Un vestido de una temporada pasada que encaja a las mil maravillas con el estilismo de la infanta.

La versión actual recupera el cuello de pico y cambia la manga. Un detalle que tenía el original y que ha sido modificado por la casa real. Tanto la infanta Sofía como su hermana la princesa Leonor no lucen escotes de este tipo. Su edad y el estilista de la casa real impiden que las veamos en actos oficiales de esta forma. No es el primer vestido que se modifica, se hizo lo propio con un modelo de Mango.

La falda con volantes y corta es muy del estilo de Sofía. Como toda adolescente lleva faldas cortas combinadas con alpargatas o con zapatillas deportivas. La vimos con un vestido de corte similar de Springfield y recupera este aire bohemio con esta prenda que recuerda un poco a esa tendencia romántica.

El precio de este vestido era de 29,95 euros y ahora puede ser nuestro por solo 19,99 euros. Un auténtico chollazo que no podemos dejar escapar esta temporada. Al estilo de la Infanta Sofía con el sello de Zara y un diseño fluido de lo más favorecedor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias