H&M

El vestido de H&M con una espectacular abertura en la espalda para las más arriesgadas

El vestido de H&M con una espectacular abertura en la espalda para las más arriesgadas
El vestido de H&M con una espectacular abertura en la espalda para las más arriesgadas

La temporada primavera/verano no sólo nos invita a disfrutar de la piscina o la playa durante el día, sino que además nos propone, por sus temperaturas y el mayor tiempo libre del que gozamos varios de nosotros, toda clase de eventos nocturnos, muchos a los que probablemente queramos asistir para pasar tiempo con amigos, conocer gente, escuchar música, bailar y tomar aperitivos. Y llevaremos el vestido de H&M con una espectacular abertura.

En el caso de las mujeres, esto supone tener que elegir constantemente un outfit acorde a tales citas, y si bien eso es bastante fácil de solucionar cuando son encuentros casuales, el problema viene, definitivamente, si se trata de una reunión social a la que hay que ir un poco más arregladas.

Escoge el vestido de H&M con una espectacular abertura

Por suerte, las principales marcas de ropa tienen en sus colecciones estivales de este año interesantes propuestas para esas ocasiones. Como H&M con este vestido fruncido, que no dejará a nadie indiferente gracias a sus aberturas, las mismas que te permitirán mostrar tus piernas pero, sobre todo, mantenerte fresca durante la velada, un detalle no menor en estos días calurosos.

El vestido de H&M con una espectacular abertura en la espalda para las más arriesgadas

Disponible en varias tallas, para que cada una decida lo ajustado y largo quiere que le quede, su color beige oscuro es un must según lo que hemos visto en las pasarelas internacionales en las últimas semanas, y combina fácilmente con distintas elecciones de calzado, abrigo y accesorios.

Siendo, así, una alternativa absolutamente versátil, incluso muy recomendable para eventos formales diurnos, como puede ser un bautizo o una boda. Por eso creemos que este vestido debería formar parte de tu armario.

Sus características lo sostienen, por ejemplo por la fabricación en tejido de algodón texturizado con elástico, que lo hace sumamente cómodo, o las costuras fruncidas y aberturas laterales, esos toques diferenciales que te dejan tranquila de que no habrá nadie con un vestido igual en esa salida.

Y luego se remata con tirantes anchos en la parte delantera y unos lazos estrechos que pasan por los tirantes y los lados del vestido y se atan en la espalda parcialmente abierta dejando entrever lo que quieras, resultando una alternativa ideal para noches de conquista.

Por supuesto, es un producto de una calidad excepcional, y si bien no es muy barato, tampoco es tan caro como podríamos pensar. Tiene un precio de 49.99 euros, un valor acorde a su categoría, que guarda estrecha relación con las sensaciones al tacto y a la vista que ofrece a quien lo usa, y que representa una inversión a largo plazo por su durabilidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias