H&M

El vestido de gasa de H&M para esas cenas a la brisa del mar

El vestido de gasa de H&M para esas cenas a la brisa del mar
El vestido de gasa de H&M para esas cenas a la brisa del mar

Si estás de vacaciones, estás de suerte porque ya puedes experimentar el descanso en la piscina o visitando nuevos lugares. Y si no, igualmente puedes hacer una escapada de fin de semana para mojarte en la playa. Para lo uno o bien lo otro, debes ponerte el vestido de gasa de H&M que causa sensación.

Es de esas piezas elegantes que aportan siempre dinamismo y se dejan ver. Está en tres colores y se elige especialmente para las cenas a la brisa del mar.

Cómo es el vestido de gasa de H&M

Tenemos todas las señas para hacerte con este vestido de gasa que ya debes tener. Es midi en gasa arrugada con escote de pico pronunciado y costuras asimétricas con tiras de anudar finas delante.

El vestido de gasa de H&M para esas cenas a la brisa del mar

En concreto, este modelo es de manga larga pero bien fresquito, con hombros ligeramente caídos y ribete sobrehilado en puños y bajo.

En tres colores, ¿con cuál te quedas?

Una de sus ventajas es que permite llevarte la prenda en colores distintos. Por un lado está en naranja, ideal para una cena, o bien cuando debes ir de alto copete a un evento sea boda o bien nacimientos.

El vestido de gasa de H&M para esas cenas a la brisa del mar

En color marrón oscuro sienta genial porque es el básico de siempre pero mejorado. Lo debes tener siempre en tu armario para las ocasiones más especiales de diversas temporadas durante el año.

Finalmente el color rosa es mágico. Porque te ofrece un aspecto naïf algo distinto y juvenil, y  a la vez estás apostando por un vestido único que te sirve para ir a cenar, llevarlo a últimos momentos del verano, en primavera y también para los eventos que vivirás durante el mes de otoño.

Es un vestido sostenible, puesto que está compuesto por poliéster 100%, con la tela exterior en poliéster 100%  y materiales más sostenibles con el poliéster reciclado 100% en exterior. Apostar por no dañar el medio ambiente es hacerlo por preservar el mundo en el que vivimos.

Lo compras en la web de H&M

Su precio es 59,99 €, algo realmente asequible cuando tenemos en cuenta los materiales, corte y más de este vestido. Ahora las tallas son distintas según cada color, pero date prisa porque vuelan. Desde la web de H&M puedes hacerte con accesorios para poder complementar con este vestido. Ya sabes que comprar directamente desde esta web es una garantía porque se realiza de forma bien rápida y evitando así total desplazamientos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias