H&M

El vestido fluido de H&M que grita primavera

El vestido fluido de H&M que grita primavera
El vestido fluido de H&M que grita primavera

Los vestidos de algodón son todo un clásico cuando llega la temporada de primavera y verano. Son muchas las mujeres que optan por ellos para sus eventos, tanto formales como informales, sintiéndose cómodas pero a la vez bien arregladas, algo fundamental en cualquier salida hoy en día. Te encantará el vestido fluido de H&M que grita primavera.

Debido a esta creciente demanda que acompaña las temperaturas cálidas, las principales marcas ofrecen en sus catálogos vestidos de algodón con toques diferenciales, intentando conquistar a las consumidoras.

Descubrimos el vestido fluido de H&M que grita primavera

H&M es una de las principales firmas de moda y, como tal, no podíamos dejar de detenernos en una de sus propuestas para estas semanas. Cuesta solamente 19,99 euros. Hablamos de un vestido de algodón fruncido, compuesto al 100% en algodón de máxima calidad. Esto permite usarlo durante todo el día sin que llegue a molestar, y asegura que se mantendrá en perfectas condiciones a pesar del uso y del paso del tiempo para poder lucirlo durante varios años.

El vestido fluido de H&M que grita primavera

En cuanto a sus características particulares, nos encontramos con que es un vestido más bien largo. Además, prescinde de mangas, brindando una libertad de movimientos absoluta, cosa que algunas mujeres miran especialmente para quedarse tranquilas a la hora de realizar todas las tareas en casa y fuera. Gracias a esa ausencia de mangas, no hay que estar arremangándose ni cuidándolas de manchas inoportunas.

Disponible en tallas diversas, también es posible elegir entre colores que son tendencia. Tenemos por un lado el rosa floral, más alegre y relajado, y por el otro el negro floral, elegante aunque igualmente atractivo como para ser el centro de una fiesta o reunión social al aire libre.

El vestido fluido de H&M que grita primavera

Con sus tirantes se vuelve además personalizable al cuerpo de las mujeres. Rematado con lazos estrechos en la parte superior y detalle de ojo de cerradura en la parte delantera, son precisamente estos detalles los que marcan la diferencia entre las firmas líderes y las demás. Accesorios que se hacen presentes de inmediato al echarle un vistazo a este vestido de algodón fruncido.

Y por si todo lo anterior fuera poco, es importante recordar que este vestido pretende generar conciencia acerca de la necesidad de cuidar el medio ambiente y del impacto que tiene la industria textil.

Por eso ha sido confeccionado con materiales que reducen hasta un 12,5% el impacto generado durante su proceso de elaboración, si se los compara con los que se usaban antiguamente en el sector.

Lo último en Estilo

Últimas noticias