Parfois

El vestido estampado de Parfois para un paseo en esas noches más calurosos

El vestido estampado de Parfois para un paseo en esas noches más calurosos
Parfois

Si estás buscando un vestido para dar un paseo en las noches más calurosas del verano, en la nueva colección de Parfois hemos fichado uno que es perfecto para ti. Confeccionado en 100% viscosa, es muy cómodo y fresquito, y, además, sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas. Con unas sandalias planas y un bolso estilo capazo de mimbre o de paja tendrás el look perfecto.

El vestido más cómodo de Parfois

Sin lugar a dudas, uno de los mayores placeres del verano es salir a pasear por la noche aprovechando que las temperaturas son mucho más agradables que por el día. Tanto si simplemente quieres dar un paseo como ir a tomar algo, este vestido de Parfois es ideal.

De tirantes finos ajustables y cuello de pico, que alarga visualmente y estiliza la silueta, es un vestido de talla única. Está diseñado para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, que queda holgado y, por lo tanto, es muy cómodo y fresquito.

Es de color verde oscuro y tiene un estampado muy bonito, de objetos veraniegos en los colores tendencia de la temporada, como el rosa, el naranja y el amarillo. Combinarlo es lo más fácil del mundo porque queda bien con todo.

Vestido Parfois

La propuesta de Parfois nos parece de lo más interesante: unas sandalias planas abiertas con detalle de hebillas en el empeine y un bolso de tamaño mediano de mimbre que se puede llevar de la mano o del hombro.

Las sandalias cangrejeras son el calzado tendencia de la temporada, y con este vestido quedan de maravilla. Teniendo en cuenta que el vestido es de color verde oscuro, puedes arriesgar un poco con el color de las sandalias cangrejeras, y elegirlas en morado o naranja, por ejemplo.

Unas alpargatas siempre son una buena opción para una noche de verano. Puedes animarte con unas de cuña y tiras entrelazadas en el tobillo para salir a dar un paseo en las noches más calurosas del verano.

También es fantástico para un día de sol y playa, combinando el vestido con tu bañador o bikini favorito y unas chanclas de suela gruesa. Y no te olvides del sombrero para proteger el rostro del sol.

El vestido de Parfois está a la venta en la tienda online por 35,99 euros. La talla es única y sólo quedan las últimas unidades porque se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias